Jump to content

Por fin la conocí a Tania

Valorar esta discusión


gringao

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola.

Me tenia prometido el lunes 30/12 si o si festejar el fin de año.

Plan A era conocer a Tania. La llamo a las 10, y me dice que recien tiene una hora a las 14, o 1/2 11:30. Le dije que la volvia a llamar. A mi me gusta una horita pero no podia esperar hasta la tarde. Ya iba por la alternativa, pero me dije: cuando carajo la vas a conocer? La volvi a llamar y me dijo que 11:30 lo tenia tomado (como labura!), pero se le liberó el de las 12 (?).

En definitiva menos 10 estaba en el PV. Me pareció bastante prolijo, salvo el baño. Me etendió una gordita dominicana muy amable, que estaba con una pendeja en corpiño en la cocina.

Antes de las 12, escucho que saludan a un cliente, y me aparece Tania: "Paapi ia estoy con vos". La vi y automaticamente se me paró la japi. No voy a entrar en muchos detalles, pero la mina es la tipica mulata exhuberante.

Un ojete canchero, buen tamaño de gomas, una boca y una sonrisa espectaculares!!!

Bueno, como tenia 1/2 hora habia que aprovechar y detallo acciones acontecidas:

Besos: te tranza a morir, tiene unos labios sopapita que te ponen a mil

PT: Sin, unos de los mejores que me hicieron. Ademas de una succion impresionante, se te pierde la poronga en la boca. No te deja un milimetro afuera. Muy buena GP.

Plus: Baldeada de patio con mucha voluntad. Le encanta

Garching: en 4 y ella arriba jineteando la chota.

Colectora: cuando le estaba dando de 4, le pido la colita y me dice: "Claro paapi, a mi gusta todo". Entre que es negra oscura, la iluminacion era penumbras, y yo no veo un dinosaurio en un cenicero, no le encontraba el agujero del orto. Empece a tantear con el dedo y cuando se lo encontré le mande el gancho a fondo. Se ve que tengo manos chicas porque entró sin problema y la guarra se meneaba en mi indice.

Cambie poronga por dedo y le di maceta. Aparentemente le encanta.

 

Para finalizar cuando me disponia garchar tipo misionero me golpean la puerta. Habia que acabar, me saco el forro y le pido me la chupe. Ni dudó, se la puso hasta el fondo y le empece a garchar la garganta hasta que exploté. No dejó ni un pibe afuera, todito adentro.

 

Resumen: Me quedé con las ganas de seguir haciendo cositas.

La mina no dice no a nada. Y a mi modesto entender es una negra exhuberante linda que merece varias visitas.

 

Gift: 200 1/2h 300 1h

Barrio:Flores

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:8

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:7

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Por fin la conocí a Tania

 

Se dieron cuenta que el arancel subio hata los 300 la hora? que mierda, no voy a negar que el servicio de tania es espectacular, pero no todas brindan ese servicio, y tampoco son modelos. este lugar esta dejando de ser gasolero, pero bue... nosotros no hacemos nada al respecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas