Jump to content

Karo ex BG

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovecho el insomnio inducido por un pantagruélico asado de fin de año con amigos para ponerme al día con XPs de estas últimas semanas.

 

Intercambié un par de mensajes con Karo por WhatsApp y a la hora de siesta con un calor insoportable llegué a su departamento en Juncal al 800. El encargado me anunció por teléfono y subí.

 

Me recibió con un conjuntito de lencería impresionante y tacos que la hacían bastante alta. Ella es bien flaquita, muy jovencita (yo le calculo unos 20 años, 22 como mucho), tiene tetas naturales muy lindas (al ser de espalda tan pequeña parecen más grandes, los pezones son perfectos) y muy linda cola.

 

No había terminado de entrar al departamento que empezó a besarme, abrazarme y yo metía mano por todos lados. Me calienta mucho esta pendeja. Pasé al baño a pesar de que venía recién duchado, son sólo unos minutos y nunca está de más.

 

Cuando salí se arrodilló y me empezó a chupar la pija. Lo hace maravillosamente, mirándote a los ojos, alternando técnicas y dándose golpecitos en la cara con el miembro en una imagen que me descontrolaba los ratones.

 

Fuimos a la cama y seguía prendida chupando como loca. Me costó hacerla soltar para bajar yo a devolver el favor, su conchita es divina, bien depilada y perfumada. Enseguida me hizo poner para hacer un 69 mientras hacía pucheritos diciendo que quería seguir mamándome.

 

Manoteé un preservativo de la mesa de luz y se lo pasé. Lo colocó con cariño para luego sentarse a cabalgar. Lo hace con mucha energía, le gusta duro. Yo alternaba entre lamer sus pezones y besarla.

 

Cambiamos a varias posiciones distintas hasta que me ofreció la colita. Se puso en cuatro patas al borde de la cama, lubricó y muy despacito se la fui metiendo. Al principio costó bastante, es muy estrechita. De a poco se fue dilatándo y reclamaba embestidas más violentas. Aceleré el ritmo y acabé dándole bien fuerte mientras le tiraba del pelo. Hermoso polvo.

 

Pasamos por turnos al baño a lavarnos, me ofreció algo de beber y charlamos un poco en la cama. A medida que pasaban los minutos yo iba pellizcando sus pezones y ella me acariciaba la pija y los huevos. Nos besamos y ella se deslizó hacia mi entrepierna para empezar otro magistral PT.

 

Me encanta como la chupa, se nota que le gusta. Además de incorporar una técnica impecable (GP, atención exquisita a los testículos, muy poca mano, etc.) le agrega un poco de actuación muy excitante. Pone caritas pícaras, pide que la empujes de la nuca, etc. La dejé hacer por un buen rato.

 

La hice pararse contra una pared, me puse un forro y le dí con furia agarrándola de las caderas. Sin sacarla la llevé sobre un sillón y seguí. Tenía muchas ganas de acabarle en la boca, así que cuando sentí que la leche subía le pedí que se acostara boca arriba con la cara al borde de la cama para poderle coger la boquita hasta sacarme la última gota. Exploté de calentura y ella seguía mamando tiernamente (me encanta eso, que no salgan corriendo después de la eyaculación).

 

Nuevo paso por el baño y tuve que despedirme porque andaba corto de tiempo (ella si no tiene otro compromiso, no relojea).

 

Le aboné lo convenido ($700) y me fui muy contento a una reunión aburrida.

 

Resumiendo, es una opción excelente para quien busque una chica jovencita pero muy experimentada y completa, de cuerpo bien esbelto y sin cirugías. El departamento es un monoambiente bien equipado. Ella es fanática de la limpieza (tanto personal como del lugar). Tiene la mejor onda.

 

Mi target usual son las minas del estilo de Heidi AV o Dominique AV, me sorprendió que Karo lograra convertirme en un cliente habitual, pero me encanta.

 

Les dejo su blog, las fotos son viejas pero el teléfono es el mismo que figura allí (así que no tienen que molestarse en mandarme MPs). http://karobg.blogspot.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karo ex BG

 

buena XP colga, y buen año

 

Gracias por comentar. ¡Feliz año nuevo para vos también!

 

gracias x compartir

pero como la ubicaste??? tenes linea directa con ella ??? xq no publica mas y es tan dificil de ubicar como Yamy

como hiciste? tengo entendido x solo atiende clientes fijos como Yamy , a los q no conoce ni bola

 

Usé el número de teléfono que aparece en su viejo blog (el link está en mi XP) y que también había visto en una foto de Terrible Fiesta. Llamarla no da resultado, pero sí responde por WhatsApp.

 

Puede ser que se maneje mayormente con conocidos y sólo cada tanto agregue a alguien nuevo, la verdad no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karo ex BG

 

Felicidades, Emperor! Gracias por actualizar data.

 

gracias x compartir

pero como la ubicaste??? tenes linea directa con ella ??? xq no publica mas y es tan dificil de ubicar como Yamy

como hiciste? tengo entendido x solo atiende clientes fijos como Yamy , a los q no conoce ni bola

 

Como ya te dijeron, lo mejor es intentar contactarla vía WhatsApp. Yo estuve con ella hace algunos meses, le mandé un mensaje a eso de las 15 y 15:30, y pude coordinar para el día siguiente.

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karo ex BG

 

que relación tienen las fotos con la actualidad?

 

Las fotos tienen un año, o año y medio de antigüedad, es decir que no pasó tanto tiempo (más considerando que es jovencita). Yo la conocí recién a fines de este año, personalmente me parece que está más linda que en la mayoría de las fotos viejas.

 

Si la agregás a WhatsApp podés pedirle que te mande fotos actuales (de hecho va cambiando su foto de perfil constantemente). Aclaro por las dudas porque me ocurrió otras veces: las fotos pídanselas a KARO no a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas