Jump to content

Maite

Valorar esta discusión


Taz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es gracias a la recomendación del colega gatodedospatas que me pasó la data

Previa charla por teléfono, me cuenta el servicio , arreglo para que nos encontremos por la zona de caballito y me manda fotito.

[ATTACH]32199[/ATTACH]

 

Llegando me contacto para saber por dónde anda y nos describimos para el encuentro, la primera impresión muy buena, muy discreta

Ya en el telo , me fui a pegar una duchita para refrescar me, la invito a pasar conmigo y accede, linda franela bajo el agua y llego la hora de salir porque ya me la quería coger.

Luego de secarnos mutuamente comienzo a amasar ese culo mientras nos besamos, bajo un toque y me dio un lindo PT sin, luego devolví el favor comenzando a almejear , mientras le daba lengüetazos le meti un par de dedos en la chuchi y se empezó a mojar mucho , ya estaba caliente como una pava y le pedi enfundar para darle asi que calzo pilotin y me cabalgo un rato mientras le amasaba la tetas aunque son un poco chicas, besos varios . Al ratito me dice si no quiero hacerle la cola ,obvio que no me negué y se puso en cuatro , lindo panorama como la foto asi que hay nomas le entre y le di con ganas hasta terminar.

Limpieza de amobs y charlamos un poco , lo de siempre en la charla intergarching (donde vivis, que haces, etc.) mientras estábamos abrazados en la cama. Caricia va y caricia viene ya me dieron ganas de vuelta, ni lenta ni perezosa ya me empezó a pajear mientras nos besábamos , luego nos acomodamos para un 69 , le di una linda almejeada mientras colaba un par de dedos en ese culo

Luego me pare y me hizo un lindo PT tragándose mi pija, ya al palo le pedi forro de nuevo , esta vez fue cola sin escalar, asi que al borde de la cama enfunde y le di matraca y después la puse en cuatro y le segui dando hasta acabar . Genial !!

ME fui a duchar , ella también y luego nos cambiamos , nunca relojeo pero igual hice todo en la hora y poquito mas . Salida caminamos un poco y nos despedimos

Tablita

Servicio: 9

Cara: 7

Tetas: 5 chiquitas

Colita: 10

PT: 6

Completa: Sí

Relojea?: No

Onda: 8.

Reincidencia?: si

Gift: 200$ / h + telo

Cobra por adelantado: No se , lo deje antes de comenzar

 

Publica en altosex

http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas