Jump to content

Ceci TA San Telmo mala xp

Valorar esta discusión


Javi_db

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos ... Esta xp es de hace unos diez días, un sábado a la tarde. Marqué como objetivo a http://www.tacosaltos.com/13214-ceci-15-3817-7717-san-telmo-maduras.html .Cuando llamo me atienden y me dice que para las 18:30 estaba libre. Cuando estoy llegando, Venezuela y Azopardo me pide que demore 5' porque se estaba duchando:silbar:. una vez que me da la dirección, llego, toco el portero y la 840 me dice que suba pero que tenia que esperar un ratito porque estaba "ocupada". Hacia mucho calor y como me aseguran que tienen AC subo. Me recibe una Sra mayor y me ofrece un jugo, a los cinco minutos llega "Ceci" u otra chica , porque nada que ver con las fotos... pero como ya estaba jugado le di para adelante. pasamos a un cuarto con aire, arreglamos el tiempo y $$ y pido pasar al baño. Cuando estoy saliendo me dice "vamos a este cuarto porque el otro lo va a usar mi compañera, que tiene 1 y 1/2 hora " UPS !!! Este donde me llevo ¡ NO TENIA AIRE !! Me recalenté y estube a punto de irme a la mierda, pero como dije antes estaba ahí... y dije bueno peor no puede ser.

La acción fue, PT sin largo rato, 69 y me pide que la coja. "me pongo en cuatro ??? " :negar: así me voy en seguida ! mejor yo abajo ! Jinetea un rato y me ofrece "queres hacerme la cola ? " ya tenia calor y me quería ir cuanto antes asi que la puse en cuatro y como estaba bien mojadito todo entro como los dioses ! a los 3' se fueron los pibes... Me bañe y me fui prometiendo no volver nunca mas !

Lo peor de todo esto es que cuando llegue a casa, mas tranquilo me diotro baño y que descubro ? Tenia toda la cabeza de la P.. raspada ! Si, no se si lo hizo de torpe o de calentura, pero me dejo unos rayones barbaros !

Tablita no voy a hacer porque no les recomiendo que vallan.

Es un privado y laburan por lo menos tres minas

300 $ por 40' y la hora 400 $.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas