Jump to content

vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx

Valorar esta discusión


angel887

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ola d nuevo!esta es mi exp de la semana pasada,llame al priv de yerbal 17xx para reservar con yanina,pero como me dijieron que no estaba entonces pregunte quienes estaban a lo q me contestan que habia 2 paraguayitas nuevas,fui para conocerlas una era un poco grandota y la otra flaquita titis pequeñas,bonita de cara y con una gran sonrisa lo q mas me gusto de ella fue la cola q tenia muy bonita a lo q pase 30 min cn ella.Entramos y vamos a la accion ella me empiesa a hacer un bucal sin muy rico pero nada de otro mundo,luego le devuelvo el favor a lo que estaba limpia sin olores muy bien depilada a lo que me vuelve a hacer otro bucal ese me gusto mas a lo q calza pilotin y me continua con el bucal luego la echo sobre la cama y le empieso a comer los pechos muy lentamente y le pregunto te gusta y me dice me encanta segui segui a lo que llega el momento de introducir al amigo ella lo agarra y se lo va metiendo poco a poquito a lo q le digo despacito y me dice te gusta asi.si me gusta! le dije a lo q estuvimos un buen rato en misionero luego me dice me gusta de cucharita a lo q se acomoda y no se q iso pero me metio una mano en el pecho y la otra me la llevo a la puntita de su pubis y me dice acabemos juntos si a lo que le dice un buen rato en cucharita a lo que luego se pone en cuatro y si me encanto esa vista luego ella se mete d nuevo al amigo yo estaba de rodillas y ella se empeso a mover asi ,a lo q me decia sigue sigue ,a lo q le digo t gusta asi no,ella contesta siii me encanta y no aguante mas me saco el forro y le eche todo sobre esa cola hermosa q tiene.

Bueno vanesa es una nena muy linda de cara y de cola es flaquita pocas titis pero de onda muy buena el unico problema que fue q da besos de vez en cuando no profundos mas bien como picos,tambien se q es completa pero yo nunca ise uso de eso me gusto mas hacerle el amor q tener sexo con ella y me gusto tanto que reincidi 4 veces esta semana saludos!

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:caballito

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:6

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:9

Lugar:6

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx

 

Muy buena experiencia, la verdad que ese lugar tiene mujeres muy lindas.. yo deje de ir por qe ya no haia chicas nuevas y las que habian eran todas flaquitas carilindas!! Yo estoy buscando algo como Sil la madura tetona.. grandotas! La nueva que vos viste es similar a esa? O grandota tirando a gorda? Agradezco este dato asi me pego una vueltita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx

 

Muy buena experiencia, la verdad que ese lugar tiene mujeres muy lindas.. yo deje de ir por qe ya no haia chicas nuevas y las que habian eran todas flaquitas carilindas!! Yo estoy buscando algo como Sil la madura tetona.. grandotas! La nueva que vos viste es similar a esa? O grandota tirando a gorda? Agradezco este dato asi me pego una vueltita!

Es similar un poco menos grandota no tirando a gorda mas bien robusta pero igual no es la gran cosa xd aunque bien para ser gasolero saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx

 

ola d nuevo!esta es mi exp de la semana pasada,llame al priv de yerbal 17xx para reservar con yanina,pero como me dijieron que no estaba entonces pregunte quienes estaban a lo q me contestan que habia 2 paraguayitas nuevas,fui para conocerlas una era un poco grandota y la otra flaquita titis pequeñas,bonita de cara y con una gran sonrisa lo q mas me gusto de ella fue la cola q tenia muy bonita a lo q pase 30 min cn ella.entramos y vamos a la accion ella me empiesa a hacer un bucal sin muy rico pero nada de otro mundo,luego le devuelvo el favor a lo que estaba limpia sin olores muy bien depilada a lo que me vuelve a hacer otro bucal ese me gusto mas a lo q calza pilotin y me continua con el bucal luego la echo sobre la cama y le empieso a comer los pechos muy lentamente y le pregunto te gusta y me dice me encanta segui segui a lo que llega el momento de introducir al amigo ella lo agarra y se lo va metiendo poco a poquito a lo q le digo despacito y me dice te gusta asi.si me gusta! Le dije a lo q estuvimos un buen rato en misionero luego me dice me gusta de cucharita a lo q se acomoda y no se q iso pero me metio una mano en el pecho y la otra me la llevo a la puntita de su pubis y me dice acabemos juntos si a lo que le dice un buen rato en cucharita a lo que luego se pone en cuatro y si me encanto esa vista luego ella se mete d nuevo al amigo yo estaba de rodillas y ella se empeso a mover asi ,a lo q me decia sigue sigue ,a lo q le digo t gusta asi no,ella contesta siii me encanta y no aguante mas me saco el forro y le eche todo sobre esa cola hermosa q tiene.

Bueno vanesa es una nena muy linda de cara y de cola es flaquita pocas titis pero de onda muy buena el unico problema que fue q da besos de vez en cuando no profundos mas bien como picos,tambien se q es completa pero yo nunca ise uso de eso me gusto mas hacerle el amor q tener sexo con ella y me gusto tanto que reincidi 4 veces esta semana saludos!

 

tablita de la experiencia:

regalito:200

barrio:caballito

completa:si

bucal:sin

cara:8

lolas:6

cola:8

cuerpo:8

onda:9

lugar:6

relojea?:no

servicio:8

reincidencia:si

besos:piquitos

calificacion general:8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

colega me podría pasar la altura exacta ??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx

 

Me parece q vanesa ya no esta alli, pregunte por ella estas ultimas semanas y me dijeron que no estaba viniendo. Flaquitas onda teen no hay en yerbal, conozco el lugar hace varios años y siempre hay maduras, de tanto en tanto por ahi aparece una de ventiañera y dura muy poco. Un lugar donde teen posta era la casita blanca de moron(hoy clausurado)alli todas, unas 4 a 8 minas eran jovencitas de 18 a 24 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas