Jump to content

karina vivavisos

Valorar esta discusión


mqmanuel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos paso a contar mi xp con karina de vivavisos. Esta xp es de los primeros dias de diciembre. La llamo me pasa el arancel de 200 completo, le digo que voy para alla, subte b hasta uruguay y caminando hasta viamonte, en la esquina la llamo y llegando al depto estaba el portero que me deja subir una vez que escucha que toco el 1 er piso hablo con karina y me pregunta si esta abierto, el portero me deja pasar, subo la escalera y habia dos chicas sentadas tomando mate, karina me esperaba con la puerta abierta, entro y tiene una cortina entre la puerta y su monoambiente. Lindo, todo lo necesario y tmb una camilla de masajes sensuales. Le pago, me saco la ropa y ella queda en bombacha, su cara no me gustô, sus tetas tampoco y tiene panza. Me acuesto y empieza con besos en el pecho hasta que llego al amigo, debo reconocer que la chupa muy bien sin, visita a los amigos y un ratito de bk, la siento arriba mio, vi la cola en el espejo que tiene frente a la cama y es lo mejor que tiene, linda cola, la hago darse vuelta con su cola hacia mi cabalgando, mirando esa cola preciosa al abrirla noto que le salia un poco de hemorroide, lejos de tirarme para abajo le pido en 4 y la cola, se pone aceite jhonson en la cola y en mi pija, se la acomodo y le mando todo para adentro, giraba la cabeza yo hacia atras para ver como le entraba por el espejo, en 4 es otra mina, tiene una cola linda, blanca, suave, bombeo fuerte un rato y se va el primero. Paso al baño y me tiro a fumar un pucho. No paro de acariciarme en ningun momento, y me dijo que era lindo, al terminar de fumar me pongo de espaldas en la cama y le pido masajes, la verdad que me relajo bastante, me doy vuelta y le pido que me la chupe, empieza el pete sin muy bueno y me empieza a tocar el culo con el dedo, me pregunta si queria que toque la colita y le digo que si, se pone un forro en el dedo y aceite, mientras me la chupaba me hacia un prostatico increible, hasta que me empece a hacer la paja chupandome los huevos, cuando la tenia bien dura y recontra caliente le vuelvo a pedir la cola pero esta vez yo parado y ella en el borde de la cama, forro, aceite y adentro, le agarraba del pelo, le pegaba nalgadas y se la daba con bombazos fuertes y secos, con guarradas como: te gusta puta? Quien es tu papi? Te voy a llenar de leche el culo etc cosas que a mi gusta hacer. En este segundo polvo, pegaba unos grititos pero de dolor asi que acabe todo en su culo. Gif 200 competo. Pt sin, no se si hef. Tetas 4 no me gustaron, pezones paradisimos y largos. Cola lo mas lindo en 4, 8 es otra vieja. Cara fea vieja. Onda, buena, le pone garra, y hace todo. Besos no le di y no pedi. Cuerpo gral 6. Lugar, tranquilo, bulo humilde pero con todo lo necesario. La vieja se calienta de lo lindo. Reincidencia, si. No relojea. Si alguien me da una mano con el link se lo agradezo porque estoy con el celular•. P\d este mes tambien volvi a reincidir con vero de tacos altos romina la prima de vicky\ y con anali aunque me jure que no volvia mas ese culo me puede ver mi pija en ese orto me puede con mas tiempo estos dias posteo mi xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas