Jump to content

Macarena

Valorar esta discusión


LEX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Dale Alegria a tu Cuerpo........y anda a ver a MACARENA

 

Sorpresas, Sorpresas te da la vida.......

 

Torrida tarde de diciembre, el termómetro llegaba a los 36 grados, precisamente el doble al número correspondiente a ese día en el calendario

 

El calor afecta los sentidos y no solo los 5 sentidos conocidos, también afecta los sentidos internos, Bah vulgarmente te genera Calentura jajajaja : 026:

 

Y eso me llevo a buscar alguien que me trate con dulzura, y que refresque mi ser, ahí fue que contacte a Angy BG y comenzaron los mensajes

 

Los horarios estaban complicados y no logramos coordinar, yo podía medio tarde y ella se tenía que ir, hasta que, de repente me dice,

 

Espera!!!! (pasan unos minutos y dice) tengo una Amiga que está volviendo al ruedo, y a esa hora va a estar por acá, ¿queres verla a ella?

 

Pensé un momento en la situación =;y ante comenzar una nueva búsqueda opte por el SI, además algo me decía que Angy no me dejaría en banda :stress:

 

 

Dale a tu cuerpo alegría...... Macarena

 

Y así fue que mientras el asfalto se derretía en la calle y los cortes de luz amenazaban la integridad de la circulación de Buenos Aires, llegue a las inmediaciones de Corrientes y Ayacucho, toco el portero, me habilitan el paso, solo saludo al portero y asciendo los pisos necesarios y me dirijo al depto ubicado en el contrafrente.

 

Suena el timbre y el acostumbrado “voy” y me abre la puerta.......

 

Enmarcada bajo sus pelo con rulos que le llega hasta un poco mas allá de los hombros, una cara muy bonita de rasgos agudos y unos ojos enormes : Ojotes:

 

De estatura mediana, contextura delgada, pero que deja marcar sus curvas, vestía un sensual conjunto de Mama Noel, que dejaba notar una linda y suave cola. :porra:

 

Hubo las presentaciones y la nena literalmente me comió a besos, lo cual parece una marca registrada de la casa, como Besa, si te gustan los Besos, esta es tu opción.

 

Logre escapar para darme una ducha a fin de dejar fuera el calor del día (baño bien equipado con lo necesario) y a mi regreso fuimos directamente a la cama que se encuentra en medio de un amplio monoambiente.

 

 

Que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena

 

Ya en la cama, seguíamos a los besos, que no pararon en todo el encuentro y comencé a recorrer su cuerpo, deteniéndome inicialmente en sus pechos (tal vez no es su punto fuerte) pero son altamente sensibles y sabrosos al contacto con los labios : Lengua:

 

Mis labios siguieron su camino hacia el monte de Venus, jugueteando con su ombligo hasta llegar a su entrepierna, totalmente depilada, sin aromas extraños y allí comenzaron otros tipos de Besos y ella comenzó a humedecerse, a moverse al compas de espasmos de su cuerpo, sus dedos bajaban a juguetear en conjunto con mi lengua y un torrente surgió desde su interior al compas de un gran suspiro.

 

Volvimos a entrelazarnos con nuestras bocas y ella me llevo a quedar boca arriba para ahora ser ella la que me recorría con sus besos. Llego a mi sexo y comenzó a deglutirlo y a variar las intensidades y las formas en las que lo acariciaba con su boca, Jugaba al helado, succionaba la punta, el cuerpo entero, y comenzó a juguetear, llego a los gemelos y luego de acariciarlos con sus labios y lengua, se escucho un “puedo” y el juego fue mas allá, continuo bajando hasta que su lengua rebelde recorrió la zona del anillo para dar paso a un “entretenido” BK. :silbar:

 

 

eeeh Macarena.... aaahe!

 

Ella variaba las intensidades y los lugares de placer bucal que me daba, y subió a darme sus besos de pasión, se sento sobre mi, acomodo mi sexo entre sus piernas y con suaves movimientos comenzó una “turca vaginal”, difícil de controlar por la rigidez de la situación , sobrevino el prime time y nos fuimos para adentro

 

Su sexo se siente estrecho, da gusto sentirse en ese lugar, que te recibe con su calor interior, pero con Macarena las cosas se salen de lugar, haciendo honor al tema ella te baila su tema encima de ti...........y como te lo baila!!!!!!!!!!!!:porra:

 

El sudor comenzaba a invadirnos (a pesar del aire acondicionado) y allí combamos de posición, fuimos en Cuatro por Dos, Gran Lorelei, Buda, Cucharita y alguna mas

 

Todo el viaje fue por autopista y pregunte si podía ser por colectora, a lo cual recibi la negativa, pero algo me dice que en el futuro puede ser (Orteros compulsivos atentos):lentes:

 

Finalmente caímos en la cama, y ella aun no contenta se apodero de mi sexo nuevamente con su boca hasta hacerlo explotar

 

 

Epilogo

 

El tiempo había volado, necesitamos un rato bajo la ducha para poder reparar el calor de nuestros cuerpos y bastante agua para recuperar fluidos, pero mi temperatura interior había bajado y había comprobado que Angy no me había mentido

 

Afuera hacía calor, pero mi interior estaba fresco, aun habiendo bailado Macarena

 

Durante el encuentro tomamos algunas graficas que serán compartidas sin restricciones pero al menos dejen un comentario en la XP

 

 

Gracias por compartir

 

Saludos

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito: $ 500

Barrio: Centro – Corrientes y Ayacucho

Bucal: 10 (es sin y a consideración de ella si lo hace hasta el fin)

Cara: 8

Cola: 8

Lolas: 7

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: Comodo, Tranquilo, con todo lo necesario

Relojea?: No

Servicio: 9

Besos: 10

Calificacion General: 8

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena

 

Y el link??????????????

 

[si no publica, va en la sección 'No publican']

 

Buena XP, felicitaciones además por como está escrita. Lástima el link...

Saludos cordiales,

Explorador

 

Aun no publica por eso no esta el link

 

que bueno que esten en los detalles

 

estoy esperando que mi editor la cambie de seccion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas