Jump to content

Sofia tacos altos "danger"

Valorar esta discusión


vagabundo_60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Momentos difíciles de explicar ..!

Llamé, arreglé y fui, no había mucha información en el foro y me la jugué. La señorita de referencia es la de la foto (pero tal vez hace 20 años) en la calle Constitución al 2000 (san cristobal), zona de monoblocks, esperé en la vereda mientras ella bajaba a abrirme, muy lindo ver a las vecinas entrar con la bolsa de los mandados y los niños volviendo del colegio, cuando de repente apareció ella ..! es un SCANIA pero no por el motor, sino por la CARROCERIA, batón largo escotado hasta el ombligo si es que lo tiene y en ojotas (bizarro full), subimos, un solo ascensor para todo el edificio (saludamos a la portera me miró de reojo y intuí una sorisita sarcástica, un papelonazo), una vez en el departamento (malísimo baño y en general no muy limpio, bah sucio), en cuanto a los hechos, no les voy a hacer pasar un mal momento, hice lo que pude rápidamente y escapé para no volver.

Abrazo y buen año.

 

Tabla:

link: http://www.tacosaltos.com/12583-sofia-4976-6722-15-5579-5017-san-cristobal-exhuberantes-d.html

fotoshop: 99.9%

gif: 200 /250

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia tacos altos "danger"

 

Ya las fotos de Tacos Altos no me parecieron para nada tentadoras, si eso es la versión súper photoshopeada de la mina, ni me quiero imaginar lo que es en persona.

 

A veces, aunque sea difícil, hay que sobreponerse a la calentura y saber cuando dar media vuelta para huir.

 

Gracias por compartir la información y evitarle a otros colegas un mal momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas