Jump to content

Subrealismo Puro-masajista Boedo

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EStimados, realmente no sabia si contar esta XP, pero todo suma....

Estaba por la zona (independencia al 2000), haciendo tiempo ...dado que esperaba pase la hora para ir a una reunion...entro en el foro y un link me tiro en la pagina de vivaavisos, y entre a ver ...hasta que llegue, a este link:

http://productos-belleza.vivavisos.com.ar/productos-cuidado-salud+boedo/masajes-aptos-bn-jgo-auxiliar--enfermeria/61335531

Me contacto llamandola, sabia que la probabilidad que sea algo potable ,( la foto es tentadora, pero aun sabiendo que era un cazabobos...) era de 1/50, o sea mas dificil que acertar un pleno, sumado al arancel de $150, la veia mas complicada, pero bueno me mande....y aca empieza la pelicula...

Llego edificio se veia bien de afuera , tipico de av independencia...., estaba el portero con la puerta abierta, toco portero y me mando....llego al dpto, y ya se empezo a develar el misterio,puerta despintada....bastante descuidado, me abre la dama , por llamarla de alguna forma....hasta pense seria la madama de la cuestion, pero no era ella la famosa MIA...ya estaba en el baile, dpto oscuro, un kilombo de cosas tirada por todos lados.....un calor mortal...paso a un gabinete, que era una costado de un pasillo con una madera de divisor y una camilla....super precario y un ventilador tipo Cooler de PC...............LA dama tiene unos cuantos postres de mas, tetis normales, pero no es sexy para nada, me ofrece masajes sensuales y me cobra primero, bueno dije unos masajes un relax rapido y chau....en eso me comenta que esta con una amiga y me ofrece 4 manos (..4 pezuñas..), y para seguir el morbo le digo presentamela para ver que onda..y la amiga era indescriptible....tenia forma de chorizo mal atado, bajita, madura,,,,etc,,asi que le dije sigamos nosotros, a lo cual me pregunto; No te gusto???, y se me ocurrio decirle, si,,pero prefiero quedarme con vos, asi que imaginen lo que era la amiga....bueno...sin muchos detalles unos masajistos rapidos le pedi un relax manual...cerre los ojos pense en FER, y termino al pelicula....en 25 minutos salia de la cueva, despavorido....en fin ...sin palabras...Enjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Subrealismo Puro-masajista Boedo

 

Estimado Chernovyl, la susodicha parece que vino del lugar al que si nick hace alusion. Saludos colega!

 

Pd: ud es un valiente...

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Subrealismo Puro-masajista Boedo

 

Estimado chernovyl:

Me solidarizo con vuestra inmolación y le agradezco su aporte!

Esa PB independentista es mítica x sus logrados cachivaches. Pero bueno, amigo, tropezón no es caída. Persevere en la lucha.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Subrealismo Puro-masajista Boedo

 

Por la valentía: Medalla al Mérito, con Corazones hechos tripa!

Es el malfamado pv de Independencia 206X PB al fondo, hay varias xps similares o peores que la suya, en el foro acerca del mismo.

Tambien Ud, con su nick, debería estar preparado para criaturas subrealistas originadas por las fugas radioactivas!

Saludos y mejor suerte para la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Subrealismo Puro-masajista Boedo

 

Estimado Chernovyl.....amigo...no tengo más q palabras d admiración x su coraje y estómago.

 

Cai x ese bulo hace un tiempo atras, en busca d masajes sensuales gasoil + ff, y rajé despavorido....1ero desisti d los servicios d la rubia c cara d pirucha q me dijo "si yo no t gusto t presento a mi amiga"....para qué...apareció la q ud describe como chorizo mal armado:scared::scared:, y ahí le dije...me estan jodiendo, me voy, mientras la doña me gritaba "y x 120 pesos q pretendés..??...dejáme 50 x la perdida d tiempo", mi respuesta fue correte q me voy. Encima cuando llego a la entrada del edificio la puerta se abre c llave...lo encaro al gordo portero q estaba sentado en una cueva q esta a mitad del pasillo y me dice "te tienen q abrir"....WTF...??, me le acerqué y amablemente le pedi abrime la puerta x favor...:enojado:lo pensó medio segundo, levantó su culo gordo y me abrió....cuando pisé la vereda sentí la misma sensación q el d expreso d medianoche cuando se escapó d la carcel turca.

 

Chernovyl...chapeau...!!:aplausos:

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Subrealismo Puro-masajista Boedo

 

Hermano, se veia venir , todo daba para desastre, hasta su intuición....y fue desastre nomas.

A veces tenemos que bajarnos de la pelicula un poco antes, al ver la puerta del depto o al ver aparecer ese mostro era el momento de declararse en estado de descompostura y decirle que volvia en 15 minutos.

Gracias por la inmolacion que creo a mi humilde entender fue innecesarea pero gracias igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Subrealismo Puro-masajista Boedo

 

Jajaja, yo una vez fui a ver que onda con esta damisela.. Cuando llego, ademas d que es el cuco veo que tiene una mala onda barbara. Le pregunto si ella era la chica en cuestión, a lo que me contesta que SI!!!!!, acto seguido me di vuelta y sali corriendo despavorido sin decir nada. Corri hasta la esquina y no me di vuelta para ver ni un segundo...

La verdad que es impresentable. Pero buena experiencia y felicitaciones por la Experiencia. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas