Jump to content

Romina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


damian_tsx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, ayer tuve el placer de conocer a Romina http://www.tacosaltos.com/12078-romina-15-3942-1444-moron-exhuberantes-e.html, es muy simpatica, ya en el ascensor te va tocando y llegas al depto al palo, la 1/2 hora esta 250 y la hora 400, el lugar esta limpio y es comodo. Esta con otra chica, la vi al salir, es morocha y tiene un ogt espectacular.

Lo mejor son las tetas, te las pasa por todo el cuerpo y cuando llega a la pija te hace una turca espectacular! El pt es bueno, te pone forro casi de entrada, empezamos con la del misionero, despues con una pierna arriba del hombro, despues las dos, y por ultimo de costado, me pidio que le acabe en las tetas, asi que me saque el forro y entre esas tetas le largue a todos los pibes. Aclaro que debe estar cerca de los 38 años, en las fotos dice 25 jajaja

 

Tablita

Cara:8

Cuerpo en gral:8 (ojo! a mi me gustan con unos kilitos mas)

Pete:8 (con)

Besos:8

Relojea: la morocha te golpea la puerta jajaja

Garching:9

Tetas: 10

Reincidencia: seguro! aunque me conto que se va a Paraguay unos meses y pensaba en retirarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de Tacos Altos

 

Estimado damian_tsx:

Felicitaciones x la incursión moronense y se agradece el aporte!

Muy interesante guaraní. No obstante y gracias a su informe, archivo legajo. Con o sin regreso de la Asunción.

Gran abrazo!:pirate:

 

El pt es bueno, te pone forro casi de entrada, Pete:8 (con)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas