Jump to content

Ayuda / pregunta

Valorar esta discusión


therock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo siempre fui un tipo muy limpio y lo menos que exijo como cualquiera es que la otra chica tambien lo sea. Hoy estuve en un pv con una chica y entre el franeleo besos y todo empeze a bajar hacia su chuchis, yo para mi tenia olor no se si a orina o capaz es el olor normal "limpio" de una chuchi, yo siempre fui un tipo que le tuvo idea a andar paleteandole la almeja a una mina justamente por este tema. Denme tips . De como tienen que hacerlo o si ustedes se aguantan que tenfa un minimo de olor? Capaz yo al minimo olor que tenia apunte mis besos a otro lado ya que por ser la primera vez y con la idea que me hacia en la cabeza me "asuste" y corri la cara. El que tenga buena onda para responder seran aceptadas sus recomendaciones o tips o ideas. Si me van a empezar a cargar o a poner giladas ni se gasten porq borro la cuenta y evito de contestarle mal a alguien.

Les manda saludos

Un tipo con temperamento

Therock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayuda / pregunta

 

En una prostituta de buen nivel, ese tipo de olores son inexcusables. A mí me gusta mucho practicarle sexo oral a las chicas y disfruto un montón el sexo anal, así que siempre le doy muchísima importancia a la limpieza.

 

Te recomendaría que a ese PV no vuelvas más (en realidad yo evito TODOS los PVs), quizás le juntan tanto los clientes que no tiene tiempo de ducharse bien entre uno y otro.

 

Lamento el mal momento. Estaría bueno que des detalles sobre la identidad de la chica para que otros se eviten pasar por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayuda / pregunta

 

Si. Tiene razon. Justamente a las que frecuento voy porque se bañan conmigo (y con todos) eso me garantiza limpieza y minimiza riesgos de "bichitos" molestos y otras cosas que no quiero llevar a casa.

Por eso no voy a pv, no les da tiempo de bañarse luego de cada uno. No quiero pasar la lengua donde estubo otro recien. Debe haber cero olores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayuda / pregunta

 

una mujer sana nunca tiene olores,si la ella tenia olores es por q tenia alguna enfermedad o no se habia bañado es muy rico hacer sexo oral a las chicas estimula mucho pero jamas deves hacerle eso a una q tenga olor en si es incomodo y quizas te pueda pegar algo.Mayormente los privados pasa eso no se bañan las chicas entre uno y otro cliente por eso no les gusta mucho a los colegas ir a privados.Si te vuelve a pasar mi consejo es q no lo hagas y nisiquiera te acerques a olerla en esa zona eso t baja mucho la estimulacion y te da para pensar cosas y ya no t concentras saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas