Jump to content

XP: Deby - hermosa y la mejor onda

Valorar esta discusión


Invitado archai6

Publicaciones recomendadas

Muchachos,

 

+1 voto para Deby. Les voy a relatar brevemente mi experiencia pero sin detalles y con un estilo distinto... lo escribo para ella. Sepan disculpar a un romántico....

 

---

Deby fuiste mi primer experiencia con una chica del foro... y no me arrepiento para nada.

Te llamé un par de días antes, dudoso, y luego de escucharte estaba todo bien. Quedamos para las 19 hs., llegaste puntual.

 

...Divina... cuerpo perfecto, llamativo pero sin exageraciones... una armonía.

Una voz hermosa.

 

Yo estaba un poco nervioso y me tuviste toda la paciencia del mundo, la mejor onda.

---

 

Muchachos, si quieren más que un cuerpo perfecto, Deby es toda una mujer. Exito garantizado. Eso sí, no es apta para enamoradizos ni celosos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda

 

Estimados,

 

Me imagino que si me guio por la respuesta de Eclipse811, estamos hablando de la famosa Deby que publicaba en dulcetentacion, de la cual hoy por hoy no hay fotos en ninguna pagina porque dejo de publicar.

 

Abrazo para todos.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda

 

Estimados,

 

Me imagino que si me guio por la respuesta de Eclipse811, estamos hablando de la famosa Deby que publicaba en dulcetentacion, de la cual hoy por hoy no hay fotos en ninguna pagina porque dejo de publicar.

 

Abrazo para todos.

 

El Diego.

Querido Dieguito, yo creo que si esta sección tuviera un lápiz como el msn, vos la podrías dibujar de memoria, o me equivoco?.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda

 

Querido Dieguito, yo creo que si esta sección tuviera un lápiz como el msn, vos la podrías dibujar de memoria, o me equivoco?.Un abrazo.

 

JAJAJAJAJA

 

Jorgito!!!!, como se va a equivocar usted.....le doy la derecha con total comodidad.

 

Le mando un fuerte abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda

 

Yo le doy la zurda ya que soy zurdo estimado, efectivamente es Deby de dulcetentatacion.

 

Saludos,

 

JAJAJAJAJA

 

Jorgito!!!!, como se va a equivocar usted.....le doy la derecha con total comodidad.

 

Le mando un fuerte abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda

 

 

Me imagino que si me guio por la respuesta de Eclipse811, estamos hablando de la famosa Deby que publicaba en dulcetentacion, de la cual hoy por hoy no hay fotos en ninguna pagina porque dejo de publicar.

El Diego.

 

Bueno... hola todos

Creo que en poco tiempo eso de que no publica se va a remediar...

Estuvimos hablando con Deby (je... je... bueno y algo mas... ) y estamos proyectando una página que va a dar que hablar....

En unos 10 días les cuento...no estoy autorizado.

SALU2

MICHU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda

 

Bueno... hola todos

Creo que en poco tiempo eso de que no publica se va a remediar...

Estuvimos hablando con Deby (je... je... bueno y algo mas... ) y estamos proyectando una página que va a dar que hablar....

En unos 10 días les cuento...no estoy autorizado.

SALU2

MICHU

Ah bueno Michu, acabas de tirar una BOMBA y te haces el misterioso, empeza a mandar info, aunque sea en grageas....

Mira que la funcion del foro es proveer data a los usuarios.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda

 

Ah bueno Michu, acabas de tirar una BOMBA y te haces el misterioso, empeza a mandar info, aunque sea en grageas....

Mira que la funcion del foro es proveer data a los usuarios.

 

JS

 

JAJAJAJA!!!!

 

JS,

 

Queres info o las fotos JS.....

 

Michu,

 

Que haces que no posteas en el post de Mediokilo SAN....

 

Abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas