Jump to content

XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones)

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link de la señorita en cuestión:

http://www.evasonline.net/Naty-15-2174-4945_647.html

 

Arreglo reserva para las 18:00 hs en su depto en Maipú 3XX. Servicio completo y fotos tentadoras que hicieron que ahorre para poder conocerla, y al no encontrar Xps anteriores, sin consultas mediante, me tiré el piletazo. LLego justo sobre la hora, toco timbre y me dicen que me bajan a abrir.

La señorita que me recibe es:

http://www.todomasajes.net/bk/marce/bk00.htm con quien comparte depto.

Subimos y ahí me recibió ella: primera impresión medio bajón porque tiene un aire pero hay un retoque de fotoshop (30%)

Antes que nada voy a aclarar que no quiero perjudicar a nadie con lo expreso aquí, solo comento lo que a mí me sucedió, que son algunos detalles que me molestaron. Capaz algunos colegas son más tolerantes que yo y bueno, tendrán otra percepción (todas son bienvenidas).

Una vez que me recibe le solicito darme una ducha (ya que había viajado en tren y a pesar de asearme antes de salir, necesitaba un refresco higiénico); en la ducha hay todo y me dió una toalla copada(? ja hasta acá todo bien; luego ingreso a la habitación y la espero, demoró bastaaaante en ingresar, y yo escuchaba voces por lo bajo a lo lejos(?

Sigamos, escucho una voz que me dice "ya estás listo amor?" le digo que sí, y procede a ingresar y a cobrar el regalito previamente acordado por la hora (ya estaba en el baile con cabezonga, ya está). Deja lo suyo (ella ya estaba semidesnuda desde el comienzo) y va directo a la cama. No sé, ya ví que no pegué onda de mi parte y eso me inhibe en acción (no en erección). Empiezan los bifes, besos medio para atrás, luego PT sin zafable sin visita a los formadores de ejércitos, y derecho a colectora; soy novato en temas anales así que ella me llevó de a poco y bueno, encapuchada al amigo, me cebé y seguí así hasta que veía que venían los pibes y le acabé en la boca.

Cuando se quiso limpiar, se le desbordó la lactosa hacia sus piernas y sábanas, entonces me dijo que se iba a bañar. Ahí todo bien porque higiénica, dije "ok", a todo esto cero charla y cuando vuelve (tardó bastante, aceptable) me ofrece algo para tomar. Se va, y acá tardó otro buen pedazo de tiempo, me deja el vaso... y se va!! Vuelve a los 5 minutos con una caja de cigarrillos y ahí medio que no me gustó. Me pregunta si me molesta que fume y me entendió que si y se volvió a ir! Y tardó una banda en volver y yo en bolas en la cama pensando "¿Por qué no fui con Mariela?" ya de por sí tenía aliento a cigarrillo desde el comienzo. Ya colmado un poco de paciencia y mis cabezas en otro lado, y aún esperando en la habitación, decidí cambiarme e irme. Vuelve ella y le digo

Yo: Me voy

E: ¿Pero por qué?

Y: Porque vas, venís, vas, venís, tardás, me dejás solo. Me hacés sentir incómodo.

E: Pero bueno, pasa que yo no miro el reloj, yo te voy a cumplir las dos participaciones.

Y: Naaaa dejá, ya fue. Quedate con la plata, me voy ahora

E: Obvio que me voy a quedar con la plata, vos pagaste por la hora completa (obvio que acá tiene toda la razón)

Y: Está bien, no te la pedí de nuevo (es verdad, me salió decirle así no sé por qué, pasa que eran 600 pesos!!! :frown:)

Ahí como que ella empezó a darse cuenta de la situación y me empezó a pedir disculpas, las cuales acepté y le solicité que llame a su compañera para que me abra la puerta. Ella me dijo algo en lo que coincidí, y mediante charla macanuda, me acompaño hasta la salida (eran las 18.40 o 18.45 aprox)

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 4 por lo contado (tal vez a algunos no les moleste, eso ya queda en cada uno)

Depto: 7 (solo porque es compartido)

Edad aparente: No sé

Cara: 6.5 esto es muy subjetivo

Tetas: chiquitas, casi nada

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

PT: 7

Besos: más o menos

Relojea?: No, por lo que me dijo

Onda: más o menos

Reincidencia?: No lo creo

Cobra por adelantado: Sí

Gift: $ 600 (me dolieron bastante, ahora a esperar el aguinaldo, porque tengo que rearmar el presupuesto por algunos acontecimientos)

 

Muchachos: no tomen a mal lo que expresé, fue lo que me sucedió, por eso digo que saquen sus propias conclusiones. Por mi parte me pareció una XP con gusto a poco.

Cualquier duda o consulta me preguntan, no hay ningún drama.

 

Ahora a esperar el aguinaldo...

Disculpen lo extenso, gracias.

Abrazo gatero

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones)

 

la conclusión que saco es que lo que hizo la niña son mañas para hacer pasar el tiempo y de seguro "dijo" que te iba a respetar las dos participaciones pero su conducta "escapista" me hace dudar de que cumpla lo dicho

gracias por compartir tu regular ex con una srta que por su arancel tendría que cuidar un poco mas esos detalles

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones)

 

Estimadisimo amigo Gatto, lamento profundamente lo sucedido,un garron lop mire por donde lo mire. si le sirve de consuelo, este metier siempre da revancha. Y ademas me ha pasado varias veces preguntarme "por que no fui con Mariela??", hasta que deje de ir a otros lados turnandome entre Mariela y mi otra masajista sensual de confianza. Gran abrazo amigo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones)

 

Gracias por el aporte y lastima la Xp media floja para Ud. Con respecto a la reacción, estoy de acuerdo, creo que uno va, mas allá de ponerla, a pasar un buen momento, a un momento de relax, de cable a tierra si se quiere para algunos... sin olvidar que uno paga por eso...

 

Y que te boludeen así, te da por la bolas.... por lo tanto, que estoy de acuerdo con la reacción, yo hubiese procedido de la misma manera.

 

Saludos y éxitos para la Xp´s futuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones)

 

Te boludeó de lo lindo, las minas se van para quemar tiempo, es así !

 

De verdad que sí, no sabe lo que me dolieron esos 6 billetes. Pero bueno, ya planeo la revancha próxima aunque tuve un desquite de por medio)

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones)

 

la conclusión que saco es que lo que hizo la niña son mañas para hacer pasar el tiempo y de seguro "dijo" que te iba a respetar las dos participaciones pero su conducta "escapista" me hace dudar de que cumpla lo dicho

gracias por compartir tu regular ex con una srta que por su arancel tendría que cuidar un poco mas esos detalles

abrazo y cuidate

 

Es cierto, de esa manera es más lo que pierde que lo que gana esta chica.

Abrazo colega

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones)

 

Gracias por aportar asi nos evitamos un garron

 

Gracias a usted por sus palabras. El foro es un gran valuarte, admito que me sirve mucho lo que colegas comparten aquí.

Abrazo grande colega

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones)

 

Estimadisimo amigo Gatto, lamento profundamente lo sucedido,un garron lop mire por donde lo mire. si le sirve de consuelo, este metier siempre da revancha. Y ademas me ha pasado varias veces preguntarme "por que no fui con Mariela??", hasta que deje de ir a otros lados turnandome entre Mariela y mi otra masajista de confianza. Gran abrazo amigo!

 

Tocalla

 

 

Estimado amigo Tocalla! Mariela es garantía de pasarla bien, estaré reincidiendo nuevamente porque no se sabe hasta cuando estará.

 

Todavía no sé cómo responder varios mensajes en un solo mensaje ja ja!

 

Salud y felicidades!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas