Jump to content

Informacion: Lorena de Riobamba xxx

Valorar esta discusión


Invitado Oldcat

Publicaciones recomendadas

Amigos gateros,

 

Yo soy otra victima de esta chica Lorena que al retirarse del oficio hace una semana y días no paro de recordarla y lamentarme.

Maldita sea la hora en que el gordo :mad: (la pareja) le prohibió a esta dulzura seguir trabajando y nos privo de algo que no abunda en esta fauna, calidad y precio gasolero.

Creo que es muy difícil que una mina que se entregaba como ella lo hacia a sus clientes deje de laburar así como así de un día para otro, estoy convencido que va a volver y yo quiero saber cuando eso pase.

Yo voy a estar al pie del cañón llamando todas semanas al pv donde ella estaba hasta que la 840 me putee por pesado y si alguno de ustedes sabe algo por favor avisen que me van a alegrar la vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Informacion: Lorena de Riobamba xxx

 

Somos 2. Estemos con las antenas paradas e informemos cualquier novedad.

 

Pero a mí no me extraña.

 

Desde que estuve con ella la 1ra vez sabía que la relacion Belleza-Servicio-Precio era incompatible. O algo cambiaba o la mina se retiraba. Y así fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Informacion: Lorena de Riobamba xxx

 

Anoten otra victima mas...

Era demasiado bueno para durar.

Lore si lees ,da señales.

Posteen si vuelve

Saludos a todos

 

J

"The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Informacion: Lorena de Riobamba xxx

 

Como podria escribirlo apropiadamente ?....a ver Yo la conoci y corroboro todo y cada letra posteada de cada thread sobre esta nena ahora bien ...despues de que estuve con ella un par de dias se fue sin dejar rastro .

HE AQUI LA CUSTION ....

a) Suerte que la conoci ? ( por lo mas arriba expuesto) , como le gustaba la pija a la guachita y que puta era !!!

b) Lastima que la conoci ? ( ya que no conozco otra de similares caracteristicas con el mismo servicio )

Esto ultimo dejo en mi (al igual que muuuuchos un hueco dificil de llenar ...VOLVEEEEEE , si alguien sabe algo ...AVISEEEEEE

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas