Jump to content

xp con heidi de platy..mmm

Valorar esta discusión


jmc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes queridos amigos del foro..recien acabo de llegar a casa y vengo a postear una de las tantas xp con heidi..

bueno esta de mas decir que iba con muchas espectativas por lo leido al foro, desmas tambien esta aclarar que no me defraudo para nada..

hora esta en un hotel de la calle de los teatros al 8xx, te toman los datos para entrar, asi que a los que no quieran ser sometidos a este pequeño interrogatorio previo, abtenerse. realmente llegue puntual y ella me conto que tambien estaba recien llegada, realmente es muy buena onda, de trato muy agradable, el cuerpo es mejor que el de las fotos, muy lindo, muy ,muy muy petisita pero linda. muy proporcionada...en la accion muy bien buena predisposicion para todo, PT sin se la traga hasta el fondo, unos de los mejores, miren que eh probado a micagatta y a gabi de expedision sex que esa si me encanto su pete..

el garchin mmmmm eso para mi es lo que mas flojito, para mi demasiado pero demasiado sobreactuado, mmmm eso es lo unico que no me gusto mucho.. no relojea, y es muy conversadora, pero bien, nada de ser pesada..

por supu voy a poner mi tablita:

 

cara : 7 ( es normal , a mi me gusto, lindos labios, encima me hizo acordar a una compa de la facu )

tetas : muy lindas 9 impresionantes. mas cuando esta arriba.

cola: 9 para mi excesiva para su mini cuerpito, pero esta bien por que mantiene las curvas en gral.

cuerpo en gral promedio : 8,5 le falta altura

onda : 11

 

bueno espero que les sierva es unos de mis primeros posteos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas