Jump to content

XP: Agustina de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


s0iz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos compas gateros, a continuacion voy a contar mi primera xp con agustina, la misma publica en clarinete como agus o agustina. La mina es morocha, flaca, 1.60 maso y de muuuy buen BAUL. Paso a relatar, llamo tipo 12.20 para arreglar, paso 13.00 y atiende ella vestida de jeans y remera, la zona es super tranquila, inclusive podes estacionar en la misma cuadra, solo te podes topar con un par de "doñas rosas" barriendo la vereda. Tiene la mejor onda. Paso al baño, luego me hace esperar menos de 5 minutos y aparece con una tanga blanca, el culo es espectacular, empieza con un PT "con" tranqui diria yo y ella te pone ese hermoso trasero en tu cara para que hagas lo que quieras, se banca dedos sin problemas, almejeo un rato(sin olores ni nada de eso) luego de un rato pregunta que me gustaria, y que le puedo decir? entrega ese "maletin", se pone en cuatro y le entro a dar bomba, goza como una perra,se agarra del respaldar y encurva la cinturita de abispa que tiene, y pide mas duro, bue...terrible, fue el primero, higiene de por medio,luego charla mientras masajeaba los "gemelos" mios y se presta el segundo,la misma intensidad por parte de ella.

Conclusion: Normal, pero entrega el ojt con mucho gusto.

Tablita:

Cara:6

Cuerpo:8

Culo:9

PT: con 6, tranqui.

Garching: 9 muy bueno, le pone garra.

 

Reincidencia???

Ovbio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agustina de Villa Urquiza

 

Compas, les paso el tel por PM. El horario es de 10 a 19, pero atencion, tiene una amiga que esta con ella en el dpto. se llama naty, a mi gusto es fea y no tiene nada nada de tetas, no se los aconsejo, tengo xp tambien con ella, pero si a agustina, es muy cimpleta, y el gift es $ 100 x 1 hora completo, las veces que vos quieras y puedas. jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agustina de Villa Urquiza

 

Felicitaciones por la XP.

 

Se indenpendizó? Antes cobraba $ 60 la hora, se fue del PV donde estaba?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Hola, nose cual pv estaba antes, yo la conoci ahi, es av. de los incas y altolaguirre, a una cuadra de ahi, esta ella,una amiga y la 840 nada mas, el dpto no es la gran cosa, pero al menos es limpio. Ahora cobra $60 media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado mjdeflores

Re: XP: Agustina de Villa Urquiza

 

Gracias S0iz, por la respuesta.

 

Sí, es bastante conocida, hay varias XPs. Por lo que decís, no se mudó, estaba en ese PV, lo sacastes del diario? Hace 5 o 6 años atrás estaba en otro PV en la calle urdininea (o algo muy parecido) a 20 metros de Alvarez Thomas en Villa Urquiza.

 

Siemrpe tuvo buen servicio, pero se fue de 60 a 100 mangos, es bastante para ser gasolero como era antes, por eso te decía si se había ido a otro PV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas