Jump to content

Xp: Barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo

Valorar esta discusión


Invitado POMELO

Publicaciones recomendadas

Si, bueno.....alguien tenía que hacerlo. Me pidieron que me inmole por la causa y aquí estoy, para relatarles mi xp con la niña en cuestión:

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...hi/Barbhi2.htm

No soy de dar demasiados detalles, pero les aseguro que es la segunda vez que me pasa con niñas de este rango económico, que me dan más satisfacciones que algunas de $ 300 que por surte tambien degusto.

El lugar es un depto viejo en Tucuman al 800 pero bien puesto. El baño está completo y tiene 3 ambientes. El portero de abajo debe andar por los 128 años de edad de manera que no jode en lo absoluto.

La niña es exactamente la misma que la de las fotos, solo que deben ustedes subirle dos tonos a la piel, ya que es morochita pero exactamente igual a las fotos. Muy buenos pechos, excelente cintura, buenas caderas...en fin....muy linda opción.

Para los gateros fantasiosos les cuento que esta niña empezó hace nada más que dos meses y que antes trabajaba en una estación de GNC. Empezó en este juntamente con Ema (no está más con ellas) y con SOL (de platynum y con quien comparte del depto).

No me gusta poner tablita ya que es muy subjetivo y hay que tener en cuenta que la visité a las 11,30hs y estaba medio dormida, con lo cual me pareció un poco tímida. En la acción, como comandé yo....diría que bien, pero también es subjetivo.

En síntesis: me gustó. No reincido porque no lo hago casi nunca. PT con o sin a elección del beneficiario. Colectora disponible por $ 30 adicionales (créanme que los vale).

Abrazos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo

 

Amiguito....estoy a sus órdenes para ampliar lo que necesite. No soy de dar detalles pero si en algo le puedo ayudar cuente conmigo. El gift, creo que está dicho...es de $ 100 y $ 130 completo por una hora. MMMMM.....que más? PT con o sin ya lo dije.....colectora ya lo dije....no sé...pregunte tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo

 

Amiguito....estoy a sus órdenes para ampliar lo que necesite. No soy de dar detalles pero si en algo le puedo ayudar cuente conmigo. El gift, creo que está dicho...es de $ 100 y $ 130 completo por una hora. MMMMM.....que más? PT con o sin ya lo dije.....colectora ya lo dije....no sé...pregunte tranquilo...

 

Pomelo

 

Es que no es muy claro el asunto, si no entrega la colectora no es completo.....

 

Otra: $ 100 la 1/2 hora y $ 150 la hora???

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo

 

Pomelo

 

Es que no es muy claro el asunto, si no entrega la colectora no es completo.....

 

Otra: $ 100 la 1/2 hora y $ 150 la hora???

 

Abrazo :D

 

Leo.. segun entendi yo es

$ 100 la hora covencional

$ 130 la hora completo.. o sea 30 pesitos + y entrega la colectora..

 

 

 

Muy buena data pomelo.. bien poor el sacrificio..

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas