Jump to content

XP: Con Pamela de Flores II

Valorar esta discusión


Invitado Empalado

Publicaciones recomendadas

El domingo estaba tratando de ver porque es tan jodido el vendito Assembler (Idioma de bajo nivel de programacion) y mientras miraba el libro volvio a pasar lo mismo de siempre... se me paro el choto cuando veia un mapa de memoria. Uno dira "este pibe esta enfermo" pero la verdad es que cuando estudio por cuestiones raras busco la primera salida placentera para levantarme del aciento y dejar el libro de lado.

En ese momento te acordas de esa minita... esa brasilera que trabajaba en Palermo, rubia, un lomo fuera de serie. La minita se llama Bibhi o algo por el estilo... una diosa... Y decis "habra algo de eso hoy domingo?... nocreo pero el que no busca no encuentra.". Case el auto que me tiene mas gatero que nunca. Enfile para el lado de Constitucion, le tenia ganas a alguna dominicana de buen orto. Llego a constitucion y Salta y veo una negra con un lomo fuera de serie, pantalones blancos y una tanga blanca espectacular. Me fijo que el patrullero no este. Paro y mientras miro la cara fea y los dientes gigantes hago la pregunta de siempre "cuanto sale"-"70 pesos el polvo". Me fui tan rapido que la negra quedo hablando con mi sombra.

Despues pegue un par de vueltas no encontre nada y me fui.

Llegue a flores, vi un gatito en una esquina, Gavilan y la anterior a Avellaneda del lado de J. B. Justo. La verdad es que era una semi pendeja, no tendria mas de 22 años pero igual no me convencio mucho, asi que segui de largo (obviamente la llame para ver que onda 30 pesos mas telo).

 

Al fin y alcabo termine llamando a esta piba Pamela, nos encontramos en la plaza de Donato Alvarez.

Fuimos a un telo que elegi yo porque el de 42 pesos nunca mas. Llegamos nos ponemos cachondos. Me baño con ella.

En un corte le digo "te voy a lavar la cola"ella dice "bueno", me enjabone el chamigo y se lo empesa a pasar por el orto. Ella se copo.

Despues le pedi unn favor. "Pega ese culo hermoso que tenes contra el vidrio". La calentura que tenia ahi ya pasaba los limites. Me latia las bolas como nunca!. Arrancamos al garchin posicion va posicion viene, y salieron los ovejas a pastorear. Cuando me voy a cambiar el forro veo que tiene un olor fuerte. Ahi le pregunto "Estas indispuesta?". Primero dice que no y despues cuando le digo porque pregunto me dice que si pero que tiene la esponjita.

Ta bien no pasa nada dije.

Descansamos un poco y pasa mos al segundo. Cuando estaba en lo mejor del bombeo se le sale el amigo de adentro y veo un cacho de cuagulo.

Ahi se termino la partusa porque no estaban las cosas para seguir.

Para la proxima le pido descuento.

Gift: 50 la hora

Onda: 9

Tetas: lo justo 8

Culo: 9

Cara: Linda la morocha 8.5

Back: No hice uso y no pregunte.

 

Espero que les sirva

 

Emaplado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Pamela de Flores II

 

El domingo estaba tratando de ver porque es tan jodido el vendito Assembler (Idioma de bajo nivel de programacion) y mientras miraba el libro volvio a pasar lo mismo de siempre... se me paro el choto cuando veia un mapa de memoria. Uno dira "este pibe esta enfermo" pero la verdad es que cuando estudio por cuestiones raras busco la primera salida placentera para levantarme del aciento y dejar el libro de lado.

 

 

yo programaba microcontroladores, en assembly lo deje no es bueno para la salud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Pamela de Flores II

 

Tengo una similitud y una diferencia con el amigo que inició el post.

La similitud es que me suele pasar lo mismo cuando programo y lo resuelvo de la misma manera.

La diferencia es que no soy bocón.Hasta las putas merecen cierta discresión.

Eso fue ofensivo, por favor tenga mas discrecion con lo que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Con Pamela de Flores II

 

La verdad mucho que generoso encima le pusiste 9 en todo, yo la bocho!

La verdad es que yo tambien pense lo mismo cuando paso, pero como no tenia bronca porque la mina me atendio un domingo y ella no penso que eso iba a pasar, preferi omitir ese problema.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Pamela de Flores II

 

Si sacas un turno de dos horas en el telo, la mina se queda o te dice el servicio es una hora?

 

Se entiende??

 

donde la puedo encontrar?

 

Saludos

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Pamela de Flores II

 

le mande un sms a esta mina para saber su horario... a la media hora me llamo... en mi caso no tengo problemas pero con los que tienen compromisos eso me parece que les traeria problemas, no me gusto esa actitud...

 

ademas me dijo que no entrega la cola :D

 

tachada para mi, gracias por la data igual

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas