Jump to content

XP: Claudia PV Corrientes 11XX

Valorar esta discusión


MrBragueta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Gracias a los buenos comentarios de Jon Lord y luego de dos intentos frustrados por concretar la XP finalmente pude conocer este sábado a Claudia. Todo comenzó el sábado anterior cuando luego de una pálida salida nocturna intente ubicar a eso de la 1 de la matina a “Julieta”, la nueva joyita según palabras del amigo forista. Pero como no estaba en mis planes la visita no había llevado el Tel. para lo cual tuve que recorrer un par de ciber así a través de mis MP del foro lo recuperaba. Tal fue mi asombro al descubrir que todos los ciber tenían programas filtro de paginas con contenido erótico y ante mi intento desesperado de desinstalar dichos programas o anular su funcionamiento decido retirarme sin éxito....LPMQLRP! Como mas o menos me acordaba la altura y sabia que era un 5to A me hago presente en el lugar ante la desilusión de ver que en esa cuadra había como 10 edificios.....mmmm vuelta a casa, murra y a la cama.

Segundo intento día Miércoles, dos de la matina y luego de una salida por conocido boliche de San telmo me apersono en el lugar y me presentan a las 4 chicas del turno noche.....tuve mi serias dudas si había ido a un PV o a Temaiken y ante mi único acto de lucidez de la noche huyo despavorido con la consecuente cara de bragueta de la recepcionista.

Tercer intento, ultimo sábado situación: pelea con la primera dama, me dejo de garpe otra que era fija y sin ganas de hacer justicia por mano propia llamo al lugar y me confirman que Claudia trabajaba las 24 hs. Casi sin dudarlo le digo que vuelvo a llamar cuando este en las proximidadades del sitio y agendando posibles planes B, C y D me mande de una. Vuelvo a llamar y reservo una horita, ya en la habitación y rogando sobre la veracidad en la recomendación del colega Jon Lord (mil disculpas capo) se presenta muy putual la señorita .

Primera Impresión: lomo en general aceptable, lindas tetas, algo floja de cara pero lo contrarresta con su sonrisa permanente y buena onda. Tengo que recalcar que la mina es muy mimosa, me beso permanentemente mientras estábamos en la cama, nunca me apuro y cuando el capitán entro en servicio comenzó un buen pete SIN, (no se si es hasta el final), 69, 4 patas, misionero hasta que llene las cataratas del Iguazú.

Charla amena, me contó que estaba trabajando muy bien es ese lugar, que estaba tranquila y aproveche para consultarle sobre “Julieta” que si bien no tuvo la oportunidad de conocerla mucho me dijo que se había ido sin saber porque.

Continuamos la charla. Comienzo a besarla nuevamente recorriendo su cuello, sus pechos y cuando el capitán decide hacer hs. extras comenzó otro pete SIN, 69, cabalgata deportiva, cabalgata de espaldita, 4 patas hasta que al borde del paro cardio respiratorio le largue todos los bepis......Señores, estuve bombeando por 25 minutos y la mina se la banco recontra bien, nunca dijo nada, no le hizo asco a nada , no relojeo y a pesar de sus 8 hs de servicio mas otras 8 que le quedarían siempre tuve excelente predisposición y es mas cuando se disponía a sacarme el tercero le avisan que se había cumplido al hora., me salve!

Tablita:

OGT: 7

Tetas: 8

Cara: 4

PT: 8 sin

Back: entregaba pero no hice uso

Gift: $ 50/hora

Tel.: 4381-6846 (publica en Clarín)

Reincidencia: por decreto ley cuando escasean billetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia PV Corrientes 11XX

 

ME alegro que le haya ido bien con CLAUDITA , una buena opcion B y le aclaro algo :el pt de la señorita es hasta acabar en su boca sin globito y debo remarcar que es muy buena en lo que hace , esto mas el detalle de que entrega la colita es para no dudar a la hora de las gasoleras .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas