Jump to content

XP gaby colombiana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas noches gente. antes que nada gracias a toti-top por la data. Estuve retirado del mundo pirata por un laargo tiempo, casi año y medio o mas... pero bueno, siempre se vuelve! jaja.

si bien estoy bien con mi pareja, siempre me picaba el bichito de la curiosidad, de saber como andaba en mundo pirata. cada tanto le pegaba una mirada al foro pero no se, no encontraba nada que me llame la atencion. una vez vi que habia vuelto caro23 y pedi data pero ya era tarde, se la habia tragado la tierra nuevamente.

hasta que hace poco lei acerca de gaby. obviamente lo que me llamo la atencion fue que es colombiana. yo trabaje mucho tiempo con colombianos/as y siempre les tuve ganas. asi que gracias a la data de toti-top me contacte con ella. como toda colombiana, muy buena onda en el intercambio de correos. muy copada. me envio un par de fotos y me anime.

encuentro en telo por recoleta. cuando la vi me gusto, no da pinta de gato, muy discreta. tez blanca, pelo enrulado y un cuerpo que va bien. entramos a la habitacion, muuuchos besos, muchas manos. nos dimos una ducha y a la cama. muchos besos y caricias, cuando voy a tocar la almejita ya estaba mojada... y solo con besos! como sabia que el pete es con, directamente lo evite.

encima como me escape del laburo, el celular sonaba y sonaba (como boludo me olvide de apagarlo). entonces me mande para la almejita... limpita sin olores raros... y cuando le pones la lengua... yo no soy el señor cunnilingus pero gaby se mojo maaal... me calento mal como se retorcia y te agarraba la cabeza para que no la dejes....

acto seguido, encapuchada y primero un misionero rabioso mientras me agarraba de la nuca y me comia la boca. la di vuelta y en cuatro mirando el lindo culito que tiene. almohadón abajo de la panza y a darle arriba de ella hasta acabar, con el puto celular sonando.-

charla muy copada, mientras no pude evitar la tentacion de ver quien carajo me llamaba.. y era mi jefe...

ducha charla para conocernos un poco mas y nos fuimos. lastima que me llamaban y tuve que suspender el segundo round, pero fue mi planificacion horrible la que tuvo la culpa

 

table:

 

cara: 7 . bien, me gusto

tetas: 7 bien puestas, aprobado

cola: 7 linda para que entregue.. pero por ahora no

pete: con forro, no hice uso. punto para atras..

besos:9 muchos muchos. en todo momento

onda:9 muy copada, muy buena onda.

garching: 8 se mueve muy bien y le pone garra. puede ser onda novia o mas guarrita.

cuerpo en gral: 7 un poco de pipita pero no me molesto

gift: 350 pesitos

 

bueno, si me olvide algo avisen, ya habia perdido la practica de redaccion d la tablita.

 

saludos!

 

valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP gaby colombiana

 

gracias por compartir, lastima lo del celu pero igual lo paso muy bien,,, una consulta que quiere decir con:

 

PIPITA????

cuerpo en gral: 7 un poco de pipita pero no me molesto

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas