Jump to content

xp:greta de altosex y platynum(una bestia)

Valorar esta discusión


Invitado ilgiovanoto

Publicaciones recomendadas

Invitado ilgiovanoto

Esto paso el viernes pasado por la tarde .

Habiendo leido una cantidad sigmificativa de xp sobre esta chica en este foro me decidí y no me arrepiento .Salvo por el pv que es una mierda en todo sentido y estoy de acuerdo con todo lo especificado con los demas cumpas .

La mina hace todo y cuando digo todo todo..,

No te deja hacer nada sino que ella toma la iniciativa y aplica pt de lo mejor que me han hecho acabando en su boca (no lo traga) y una sesion de besos negros que calientan hasta el mas frio de los glaciares .

Fueron dos polvos uno en su boca espectacular y otro primero entrando en su ogt y terminando luego en su concha en posision doggy .

Una guerrera nata (paraguay)

cara : 6 No es fea pero no es mi gusto ,pero que importa

Ogt: 7 grande pero descuidado igual a mi me gusto y me calientan los culo grandes .En cuatro patas te hace parar la pija en forma instantanea .En lo personal aclaro.

tetas: 5 chiqquitas

Actitud : 1000 puntos señoooooresssssss!!!! me saco dos en menos de una hora y eso que soy de lenta recuperacion .Labura que da miedo .

link : http://www.sys03.com.ar/altosite/altos01/0602/book0.htm

Lugar : una mierda !!! traten de no apoyarse demasiado si van al baño en los artefactos .Tacho de basura lleno de forros un asco .

 

Esta mina si laburara en otro pv o por su cuenta se llenaria de guita

Sin mas los saluda

 

Ilgiovanoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: xp:greta de altosex y platynum(una bestia)

 

Que tal lion .

La mina le pasa el trapo a la colo .Por lo menos para mi .

Yo estuve con ambas .Con la colo no me fue mal pero por mas que entrega el ogt de una y demases cosas esta chica en lo personal, me gusto mucho mas la actitud .

Esto hay que tomarlo como con pinzas porque es dificil que todos coincidamos con los gustos y ademas las chicas no son maquinas de sexo son personas con quilombos al igual que cualquiera de nosotros .

 

Espero que le sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:greta de altosex y platynum(una bestia)

 

Que tal lion .

La mina le pasa el trapo a la colo .Por lo menos para mi .

Yo estuve con ambas .Con la colo no me fue mal pero por mas que entrega el ogt de una y demases cosas esta chica en lo personal, me gusto mucho mas la actitud .

Esto hay que tomarlo como con pinzas porque es dificil que todos coincidamos con los gustos y ademas las chicas no son maquinas de sexo son personas con quilombos al igual que cualquiera de nosotros .

 

Espero que le sirva

Saludos

 

che, y te hago una consulta

hay otras minas en ese pv?

porque para colmo si voy a un lugar feo espero que no me quieran enchufar cualquier cosa

a domicilio no creo que la dejen ir no? debe estar a full de laburo no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: xp:greta de altosex y platynum(una bestia)

 

Hay dos minas mas que son lamentables .Si las miras de refilon podrian pasar que son como electrodomésticos una como heladera pero sin frizer y la otra como un khoinor o como se escriba .

Espero le sirva

 

Ilgiovanoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:greta de altosex y platynum(una bestia)

 

A mi entender de lo meor por el precio...

EL PV es lo mas asqueroso que he pisado en vida gatera...

Si no lean mis posts al respecto...

 

Saludos

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ViejoGatero

Re: xp:greta de altosex y platynum(una bestia)

 

Es tal cual lo cuenta nuestro colega. 150.000 puntos en la actitud. Buena cola linda cara, tetitas no grandes pero bien bonitas y experta por demás. Pete: sin lugar a dudas uno de los mejores. Paraguaya y punto. El Lugar lamenteble.

 

Un Abrazo a todos los amigos gateros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:greta de altosex y platynum(una bestia)

 

Gente coincido con ustedes, esa mina esta re-loca parece que tuviera fiebre uterina porque le pone una garra y una desesperacion que te asusta. En mi caso los dos polvos se los tire en la boca y el segundo se lo trago... Y justamente por eso deje de ir... despues en frio me puse a pensar y me dio cagaso una mina que se traga la leche es una bomba de tiempo si ya no tiene el bicho le pega en el palo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: xp:greta de altosex y platynum(una bestia)

 

Justamente cumpa Oldcat por este tema me puse a conversar con ella. Conmigo no se lo trago pero igual el primero se lo tire en la boca luego del segundo le pregunte cuanto hacia que estaba laburando en ese pv y me dijo mas de año y medio y que periodicamente se controlaban ella y las demas .No solamente por hiv sino por otras como por ej hongos hepatitis cifilis y otras cositas que tambien se pueden agarrar por ahi .Y que cada dia despues de terminar con la jornada laboral se colocan un ovulos para el cuidado gral de su vagina .

Espero le sirva y trate de no generar panico en la comunidad pirata .

Ademas informece sobre la probabilidades que existen yo me informe y me hice un test por hace poco se me rompio un forro y estaba desesperado y averiguando por este foro en la parte de consultas medicas y al 0800 del hiv fui a un centro de atencion y ahi me tranquilizaron bastante y me informaron mucho sobre el tema .

Saludos

Ilgiovanoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas