Jump to content

Consulta: PV de Alverdi y white???

Valorar esta discusión


elrey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: PV de Alverdi y white???

 

Colega Elrey, yo estuve hace cosa de un mes, poco despues de que reabrio todo sigue igual que antes en cuanto a atencion y gift el plantel esta bastante bueno, yo estuve con una morocha creo que Marcela, muy guerrera y buen garching, nada para destacar. De todas maneras como suele ser comun en estos pv siempre hay mucha rotacion de minas, asi no se hoy como estaran, quizas algun colega que haya pasado mas recientemente te puede ayudar

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: PV de Alverdi y white???

 

o estuve hara tambien razon de un mes, me toco una rubiecita medio pelo, garching normal nade del otro mundo 50 la hora por dos polvines no esta nada mal pero tenes que remarla ya que es medio calladita pero luego pego bastante onda. si hay algun interesado en navegar e incursionar entre algunas gambarulas de el pv de white me avise y vamos y armamos una partuzilla.

saludso

"Eso no te queda bien es un vestido o nada,yo puedo prestarte nada en mi recámara.."Capitan Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: PV de Alverdi y white???

 

rey hace unos dias fui el gift es bueno hasta x 20$ - 20 minutos .

ahora pampita no esta nicole tampoco va mas bien tirando a desastre.

pero es un buen lugar para descargar el actimel economicamente.

che loko fui a la fiesta uds fueron???

pongamos hora y fecha nos encontramos en la esquina de white y despues hacemos unos co-petes.

que obvio soy.

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: PV de Alverdi y white???

 

Colega Elrey, yo estuve hace cosa de un mes, poco despues de que reabrio todo sigue igual que antes en cuanto a atencion y gift el plantel esta bastante bueno, yo estuve con una morocha creo que Marcela, muy guerrera y buen garching, nada para destacar. De todas maneras como suele ser comun en estos pv siempre hay mucha rotacion de minas, asi no se hoy como estaran, quizas algun colega que haya pasado mas recientemente te puede ayudar

Saludos

Gatopardo

Me acuerdo que por la cercania de mi domicilio yo concurria seguido a ese PV y pasaba con una mina que se llamaba Flopi que te hacia un PT sin, que te dejaba los ojos rojos, la mina re macanuda y canchera, y como siempre reservaba el cuarto Nº1 nos bañabamos juntos (manoseo a dos manos, dos piernas, una lengua, etc.......) desde que se fue ella solo pase con una que otra conocida y luego no fui mas, la última vez que fui pase con un gato acuso 36 años (no se si mas) que tenia una cicatriz en el abdomen y para colmo se quedaba dormida. desde ahi no fui mas pero si algun se entera si volvio flopi que pegue un chiflido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: PV de Alverdi y white???

 

Me acuerdo que por la cercania de mi domicilio yo concurria seguido a ese PV y pasaba con una mina que se llamaba Flopi que te hacia un PT sin, que te dejaba los ojos rojos, la mina re macanuda y canchera, y como siempre reservaba el cuarto Nº1 nos bañabamos juntos (manoseo a dos manos, dos piernas, una lengua, etc.......) desde que se fue ella solo pase con una que otra conocida y luego no fui mas, la última vez que fui pase con un gato acuso 36 años (no se si mas) que tenia una cicatriz en el abdomen y para colmo se quedaba dormida. desde ahi no fui mas pero si algun se entera si volvio flopi que pegue un chiflido.

Amigo Aoshi, yo para los nombres soy un desastre, no me acuerdo de esta Flopi que vos nombras; en que horario estaba? yo las veces que fui, fue tipo 1/2 dia.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas