Jump to content

Consulta: franchesca de platy

Valorar esta discusión


Invitado ariro

Publicaciones recomendadas

Hola atodos amigos,

Despues de leer las experiencias con esta chica y mirar las fotos, tengo ganas de hacerle una visita.Quisiera saber si alguno tiene algun dato adicional a los que ya hay en el buscador.

Ya que esta señorita es un camion Scania con acoplado y tengo ganas que me atropelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: franchesca de platy

 

si hablás de esta... a mí me mató... y me encantó... me sacó 3 en 1 hora... hace unos dos años.... no arregles por media hora porque te saca 1 y te despacha mal... quedate una hora y te atiende muy bien... de preferencia a un telo... su derpa puede o no estar limpio...

 

te la mama con y te hace todo tipo de posiciones... no me dejó usar el back por cuetiones de tamaño (además yo no soy de usarlo...) y de besos... mmmm... no se porque yo no doy besos...

 

espero te sirva... saludos....

 

Franchesca3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: franchesca de platy

 

Mira, si la mina te mata, entrega el back sin problema, (no sere tan dotado como MarcosG) jejee, lo que si deve de tener sus 40 o por hay nomas anda, un ar de sicatrices, muy benas gomas y orto.

Yo no reincidi no es mi onda y la verdadde cara deja mucho que desear, es como se ve en la foto, pero mas arrugadita jejeje.

 

Bueno espero te sirva la data, ha yo la hice venir al apart.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: franchesca de platy

 

Amigo esta es una señora puta y como hace tanto que trabaja por momentos puede parecer fria o algo artificial pero es indudable que si pega onda te mata garchando. Tiene las tetas hechas y creo que el culo tambien pero es hermooossso (siempre que fui le entre sin asco). Yo fui varias veces con ella y recomende a varios de mi amigos gateros y todos quedaron conformes (algunos mas que otros). Es indudable que como todo ser humano tiene sus dias y sus humores. Si te decidis espero que lo disfrutes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: franchesca de platy

 

hola ariro, yo estuve hace como 2 años atras.

COmo consejo, te digo, confirma por telefono antes de ir, y despues cuando llegas a su dto. (antes de ponerte en bolas, y darle el gif) cuanto tiempo real van a estar, y el servicio.

A mi por telefono me dijo 1 hora, y despues a los 40 minutos, me dijo que tenia que ir a otro lado. Ose, me cago 20minutos. Igualmente me saco dos polvos hermosos. EL pte es con , pero la chupa con muchisima fuerza, que parece que te quiere vaciar los huevos.

Suerte.

EL diente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas