Jump to content

Xp : Andrea De Mimosas

Valorar esta discusión


SACRED

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , bueno primero que nada soy nuevo en el foro como se daran cuenta jeje , lo leo hace bastante pero nunca postie nada .. bueno paso a contarles mi experiencia con esta chica que en la foto parece un bombon.

Paso a dejarles el Link : http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Andrea/fotos00.htm

 

Bueno Empieso con mi relato espero no cansar a nadie ejje , bueno el tema es que lei una Xp en el foro sobre milagros de sensualbaires ,llame me atendio ella "supuestamente" me confirmo que estaba disponible y me fui con un amigo a M.T. Alvear 9XX me recibe la 840 muy buena onda , pasa milagros .. y la verdad no esta mal ... pero no es mucho de mi gusto .. hubiese accedido a tener la participacion con ella , pero tenia una cara de CU** que desisti , vino otra chica rubia la cara muy fea parecida a la de un bulldog ( el perro tiene cara mas linda y mas tierna )pero tenia un cuerpito exepcional una colita perfecta unos pechos naturales hermosos una cinturita preciosa menudita bajita , exactamente como me gustan a mi , pero tambien como milagros tenia el caracter por el piso , me mire con mi amigo y decidimos irnos , la 840 nos dijo q esperemos un momento q bienen 2 chicas mas , esperamos 5 min ( las mandaron de otro PV segun escuche de esmeralda al 9XX ) bueno se presentan las 2 chicas nuevas , la primera una paraguaya fea , buen cuerpito con cara de muy inocente si la ven parerecia q le pueden hacer cualquier cosa que acepta...se presenta tambien Andres la de las fotos .. pero con ropa ya q venia de esmeralda 9XX tenia unas lindas tetas naturales , en la pagina acusa 22 pero me dijo q tenia 25 , la cara es media fea pero safa , lo q es muy muy muy feo son los dientes , parece un cocodrilo ,.. en fin ..decidimos con mi amigo hacer una fiestita los 4 en la misma habitacion la 840 no hace la promocion de hacer intercambio una participacion con cada una pero no completa , yo insitia con que queria el back ,la 840 pregunta... y esta andrea response que lo entrega pero con 1 solo , no con los 2 ... las otras 3 dijeron q no eran completas ... yo me queria ir a la re mierda ...y mi amigo tambien pero como es medio Bolu** me decia " no se ... vos que decis le damos?? ... y yo le decia .. mmm para mi no . yo diria que nos retiremos , a lo que mi amigo accede , nos estabamos por ir cuando de repente ) " LA PUTA MADRE!!!!!" aparece andrea sola y nos dice q no se vallan q esto q el otro q la van a pasar bien .. es obvio q nos hacia el tipico chamullo.. el tema esque yo con la excusa de que ella sola era completa y aceptaba una sola participacion por el Back decia que mi amigo tambien queria por el back y por eso nos queriamos ir ... y mi amigo............ el muy Bolu**! medio como que duda y dice y si dale quedemosnos !!! pero el realmente no se queria quedar!!lo dijo porq lo intimido esta mujer ...bueno aceptamos pasar... el con la paraguaya fea y yo con esta tal andrea .....

1° todo mal le dije q queria de a 4 en el cuarto y andrea dice q no porq es celosa ajajaj no sabia que decir la mina ya , se nota que no le gustaba los 4 en la misma habitacion.

2° se saca toda la ropa , me saco yo mismo toda mi ropa ( me quedo en boxer ) y empiesa con besos ... caricias... siempre arriva mio.

3° me encapucha lamentablemente.... y empiesa con el Bucal .. un bucal normal ni muyyyy bueno pero tampoco malo .

4° empiesa a cabalgar cuando descubro su horrible cicatriz que obviamente en la foto no sale sobre la pierna ( bien fea por sierto me daba asco ...) luego veo que tiene la panza como dividida en 2 , no se porque seria si cesaria o que .. la verdad no entiendo mucho ya que tengo 19 años ... pero era bien fea y encima tenia sus rollitos en la panza .. a todo esto ya me espante ... y le dije que queria por el Back y me dice en un rato , sos bien pillo eh! , y le digo ... je je je ... espero pero la quiero le dije .

5° empeso , porque a los hombres le gusta tanto la cola , la cola no esta hecha para garchar sino para otras cosas.. y le dije si ya lo se pero a mi me gusta! bueno como vi que la mina no queria entregar nada y con la luz prendida observando sus cicatrizes y la panza fea que tenia que me daba mucha impresion no me anime a tocarla ..se me empeso a dormir ...el amigo ... aviso que anteriormente 2 horas antes estuve cumpliendo con mi novia ...y tenia demasiado sueño ya que trabajo todo el dia .. pero igual si no me daba impresion la mina podia tranquilamente hecharme 2 o 3 empese bien duro hasta que le vi la panza y las cicatrizes......

6° me saca el forro la monotea un rato pero yo ya no queria saber nada ...y se quedo charlando toda la hora!!!!! la verdad me daba tanto asco que no me fui antes porque estaba esperando a mi amigo ... que por cierto . la paso peor que yo!! la paragua le toco toda transpirada con un olor horrible y le tuvo que rogar que le haga una paja porque apenas se la garcho!! la verdad muy deprimente .. el nombre de la paragua para que no comentan el mismo error que mi amigo no lo tengo , pero sobre esta Andrea no la recomiendo para nada ... aunque la verdad tiene muy buen caracter y es macanudisima , la pase de lo peor , pague 1 roca para charlar con un cocodrilo y encima para colmo la cola parecia una sabana!!! mas metida para adentro imsposible!! 0 cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguramente como yo le comente el foro , lo va a leer , pero no me importa ,, ella debe saber como fueron las cosas y sabe que la pase mal , por mas que hablemos tanto .....bueno eso fue todo .. aviso no me saco ni 1 !!

 

Tablita:

Cara : 4

Piernas :6

Tetas : 7( lindas tetas las verdad , exactamente como en las fotos.)

panza: horrible

onda : 7

garching : 4 ya que me dio asco y no pude hacerlo mucho.

back : segun dice lo entrega pero no me lo dio y la verdad que no me perdi de mucho porque es bastante feito

PT: 6 Con

 

bueno nada mas para contarles .. si me equivoque en algo por favor haganmelo saber ya que es la primera ves que posteo , desde ya gracias por prestarme atencio y dejarme aprender de sus Xp , saludos a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : Andrea De Mimosas

 

Bue......

No fue tu dia.

Como dice el amigo Krugen, para estas ocasiones, nada mejor que el buscador y actualizar la data sobre culos....que hay muchos y muy buenos.

Mejor suerte para la proxima.

slds

elgrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas