Jump to content

Melisa Claribel-BG -Palermo

Valorar esta discusión


tonykrost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigosxpfalsa.gif

Esta xp es de 1 semana atras cuando recien llegado de mis vacaciones familiares necesitaba descargar tanta energia retenida.Sabiendo que mi terapeuta masajeril habia decidido colgar los botines(Natacha volveee)decidi reincidi con la señorita en cuestion arreglamos para las 14 hs llego al dpto ubicado en la avenida santa fe cerca de un shooping muy conocido,edificio grande con muchos dptosxpfalsa.gif toco timbre atiende ella me abre desde arriba hay portero con cara de pocos amigos pero que no pregunta,ascensor del fondo subo toco el timbre me recibe en pollerita muy cortita con portaligas y una tirita que apenas le tapaba la hermosa colo que tiene corpiño que reventaba y ella muy dulce te recibe con unos besos que ya te dejan al palo ,me ofrece pasar al baño ducha de rigor en un baño bien con todo lo necesario.xpfalsa.gif

Salgo con toallon a la cintura y empieza un show de juego erotico con muchos besos y manos que van por todos lados,cae el toallon y arrodillada empieza un pete sin de los mejores mucha saliva va hasta el fondo lo saca visita a los gemelos y un poquito mas va y viene terrible ,me empuja a la cama saca esos hermosos pechos y empieza una turca xpfalsa.gifcon pete incluido que termina con toda mi acumulacion vacacional dentro de su boca.

Higiene de ambos charla con algunos masajitos y cuando ya preparaba mi retiro me pide saludar al amigo con tanta dulzura(es un arte como la chupa)que ante mi asombro reacciono y comenzo un nuevo pete arroladorxpfalsa.gif irresistible que termino nuevamente todo en su boca.

Higiene y vuelta al laburo

 

TABLITA SUGERIDAxpfalsa.gif

Tablita Sugerida:

Servicio:9

Depto:8

Edad aparente:42xpfalsa.gif

Cara:7

Tetas:9

Colita:9

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos:sin photoshop

PT:10

Besos:10

Garching:no use

Relojea?:no

Onda:10

Reincidencia?:si

Cobra por adelantado:no

Gift:350xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas