Jump to content

Xp: con veterana Marianna de Platy

Valorar esta discusión


Invitado AleCruc

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros

Como estoy en un período de conocer veteranas-veteranas, aproveché la semana pasada para visitar a Marianna de Platynum (por favor moderadores, ayuda porque no puedo pegar el link!)

 

Marianna1.jpg

 

La cuestión es que me encontré con lo que buscaba. Una mujer madura, que tiene 50 años largos, que coje muy bien. Mucho beso, pete excelente, diría onda noviecita!! Tetas operadas y suculentas. Y, no dejo de admitirlo, un aire bizarro. (Señora madura, con quien hablo en italiano, etc.). No se si entrega el back, no probé.

Tiene un depto a metros de Santa Fe al 2200, donde está una telefonista (que no vi) y un perrito, Camilo, que no jode!

Gift: 100$ la hora. Sin relojego.

Reincidencia: humm, tengo otras veteranas para conocer.

Saluti a tutti

AleCruc

 

PD: gracias a las xps posteadas por los degustadores de maduras, y en particular el compañero Fisuracongatos, por su memo de señoras de edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: con veterana Marianna de Platy

 

Vamos Lion75 no me afloje con las matures, un tropezon no es caida, tomese revancha con alguna que sea garantia y verá que otra vez le volveran las ganas. Un abrazo tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: con veterana Marianna de Platy

 

Muchas gracias por la data y es para tenerla muy en cuenta

 

Tomasito

 

PD a los moderadores: no se podra tener un espacio propio para las maduras. Por ejemplo que ahi sean copiados todos los post que incluyan a las sras en ellos para centralizar la info. Muchas gracias por este espacio tan enriquecedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: con veterana Marianna de Platy

 

Felicitaciones compa alecruc, y me alegro que mi data te haya servido, la verdad que muy interesante la mature y como comento el compa Tordo, es tal cual no me habia dado cuenta parece Mariquita Gallegos.... y en otra foto que vi en su momento parecia Marilina Ross. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas