Jump to content

LUISIANA BG - cita a ciegas....

Valorar esta discusión


KaiserSosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

27996sf1.jpg

 

Hoy aproveche que iba al centro, tenia muy poco tiempo y la verdad me jugue, me lleve 2 numeros nada mas. El de siempre (gabrielle) y agregue uno que JAMAS habia llamado, el de FEDERICA....

10.30 am,

Arranco con Federica Llamo al telefono de Federica, me atiende una vos con mucha onda y me aclara de ante mano que ella no es Federica, que es una amiga, que Federica llega mas tarde...

 

Y vos estas? si, yo soy LUISIANA de BG. Ok. le digo, por donde estas? Esmeralda al 900, ok, estoy a 4 cuadras, dale venite....

 

Si bien cuando recien vi su foto, la ubique enseguida, en ese momento no la recordaba...

 

En esas dos cuadras se me pasaron por la cabaza varias imagnes, como me voy a mandar asi? me dije? mira si es un lavarropa? jua jua jua...

 

En el edificio, si hay portero, no me entere, no vi a nadie.

se abre la puerta... y?

Que linda nena, por favor... muy lindo lomo. MUY buena onda.

 

El gift es $150 la hora completo y sino, $100 la media hora.

 

tome 1/2 hora porque estaba apuradisimo. pero es para quedarse 2 horas.

 

Me desvitio todo y me lleno de besos, por todo el cuerpo, ademas de los que nos dimos en la boca....

 

depilada a mas no poder, PT SIN, muy, pero muy bueno, la verdad que es hermoso, con mirada a los ojos. espectacular.

Despues se puso en cuatro, le chupe el culito hermoso que tiene y despues mientras me la chupaba en cuatro, le hice la paja. se mojo bastante.

Me puso el forro y se subio, me encanto, putio y putio y grito, me encanto.

 

Ella esta sola, el baño estaba muy limpio con toalla y toallon y papel descartable.

Hay un vidrio gigante en la cabezera de la cama.

 

En referencia a las fotos y la vida REAL, tiene lentes de contacto en las fotos... jajaja. pero el lomo es asi, sin ni una duda. es la de las fotos.

 

Luisiana es para recomendar y la voy a poner en el club del $150

 

slds

 

KaiserSosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado matias_campana

Re: LUISIANA BG - cita a ciegas....

 

ya reserve para el martes con esta niña la verdad siempre le tuve ganas y aHora q sale una xp actualizada... me la juego e invierto unos polvitos en la niña.. suerte y despues del martes cuento mi xp... Gracias kaiser por estos excelentes aportes,,...

saludos desde campana

matias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas