Jump to content

Xp: Milagros De Sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado iceman000

Publicaciones recomendadas

hola gente:

el dia de hoy pase x el cajero e hice la ultima extraccion del mes y el motivo fue poder conocer a esta bebota

http://www.sensualbaires.com/gi1262/

me calientan y mucho las de onda rolinga( me parecen re atorrantas...jeje)

el pv esta ubicado en mt de alvera al 9xx a mts de carlos pellegrini....pase a las 16 hs.........llame antes para ver si estaba(no me gusta q te presenten otra y menos esperar).......llego me abre ella......me lleva a la habitacion.....la verdad q muy buen gusto...tono pastel,todo prolijito y limpio.....bueno ahora la parte q interesa:

da besos,muy fogoza,lindisimas gambas,y una colaaaa bien durita

pt sin para arrancar........la verdad q lo hizo muyyy bien.....te da besos por todos lados y te motiva con eso mimos o gemidos en el oido q a mi me encantan....onda novia vaaaaa.......

me dijo q era completa pero a decir verdad me dejo de cama.....se mueve mas q un flan arriba de la montaña rusa......

tuve el primer polvito y pase al baño.......al volver yo pensaba q me haria el viejo truco de tener ya la cama para rajarte y para mi sorpresa noooo.....charlamos un rato y arrancamos otra vez......

al final me fui tranquilito y relajado para mi casa......y me dejo ganas de reincidir......aunq siempre busco variedad pero es bueno sab3er q uno ya conoce el trato...jejej

el regalito dolio 100 la horita y cuarto.........

lugar 8

pt 9

cola 8

gambas 9

cara 9

besos 10

reincidencia???? siiiiii

nose q mas poner esta es la segunda xp q pongo y si me dan el ascenso en el laburo seran mas.....jajajajaja

salu2

iceman000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Milagros De Sensualbaires

 

Iceman, te felicito por la Xp y gracias por postear y compartir tu Xp con nosotros, en verdad esta interesante la niña y pertenece al Club del 100 que cada vez es mas dificil conseguir, sera tenida en cuenta en mi proxima visita al Centro.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp: Milagros De Sensualbaires

 

hola gente:

el dia de hoy pase x el cajero e hice la ultima extraccion del mes y el motivo fue poder conocer a esta bebota

http://www.sensualbaires.com/gi1262/

me calientan y mucho las de onda rolinga( me parecen re atorrantas...jeje)

el pv esta ubicado en mt de alvera al 9xx a mts de carlos pellegrini....pase a las 16 hs.........llame antes para ver si estaba(no me gusta q te presenten otra y menos esperar).......llego me abre ella......me lleva a la habitacion.....la verdad q muy buen gusto...tono pastel,todo prolijito y limpio.....bueno ahora la parte q interesa:

da besos,muy fogoza,lindisimas gambas,y una colaaaa bien durita

pt sin para arrancar........la verdad q lo hizo muyyy bien.....te da besos por todos lados y te motiva con eso mimos o gemidos en el oido q a mi me encantan....onda novia vaaaaa.......

me dijo q era completa pero a decir verdad me dejo de cama.....se mueve mas q un flan arriba de la montaña rusa......

tuve el primer polvito y pase al baño.......al volver yo pensaba q me haria el viejo truco de tener ya la cama para rajarte y para mi sorpresa noooo.....charlamos un rato y arrancamos otra vez......

al final me fui tranquilito y relajado para mi casa......y me dejo ganas de reincidir......aunq siempre busco variedad pero es bueno sab3er q uno ya conoce el trato...jejej

el regalito dolio 100 la horita y cuarto.........

lugar 8

pt 9

cola 8

gambas 9

cara 9

besos 10

reincidencia???? siiiiii

nose q mas poner esta es la segunda xp q pongo y si me dan el ascenso en el laburo seran mas.....jajajajaja

salu2

iceman000

Linda pendeja ICEMAN, muy buen servicio y nada más que por 100 pesitos, todo un hallazgo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Milagros De Sensualbaires

 

Buena Xp¡¡¡

Linda niña, buen gift. que mas se puede pedir.

Gracias ICeMan.

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas