Jump to content

Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

Valorar esta discusión


miguelito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post, así que les pido paciencia... Despúes de leer timidamente durante un tiempo las Xp de este foro, tomé coraje (no soy de Buenos Aires, voy seguido por trabajo) y me fui al privado de corrientes 3xx. No entro en detalles porque hace un tiempo leí otros post del lugar y me imagino que todos lo conocen o al menos están informados.

Me recibe una señorita y la primera impresión fue que tienen más trabajo del que pueden atender. Me dijo que había chicas pero que no tenían habitaciones, así que quedé en volver en unos cuarenta minutos. Al regreso, no era el único que estaba complicado con el tiempo porque escuchaba otra persona al lado preguntando cuánto más tenía que esperar.

Después de un rato, finalmente arreglo 45 minutos con Laura y Geraldine por un gift de $ 200 (la cuenta me daba 180, pero ofrecí yo solo esa suma).

Paso a lo importante. Entran las dos chicas y mientras me ponía cómodo les pedí que empezaran entre ellas. Al ratito me sumo y después de un par de minutos, todo se desbandó cuando empezaron con el PT sin. No me interesó más nada. Simplemente espectacular. Se fue el primero enseguida, cigarrillo, charla breve y el amigo listo otra vez. Nuvo PT entre las dos. Intenso. Breve, Hasta el final. Breve charla otra vez y Oh sorpresa! El amigo quería más. Nuevo PT mientras sus colas miraban hacia mí y mis dedos las exploraban. Se fue el tercero. Miro la hora y no lo pódía creer ¡Habían pasado treinta minutos!. Charla de cinco minutos y me fui con una sonrisa dibujaba, sin que me importara el tiempo que estaba regalando. Fue el mejor recreo de trabajo que tuve en mucho tiempo.

Conclusión, tanta buena onda y calidad de PT logró que no pueda ponerles puntaje por su aspecto, porque no le presté atención. Recuerdo una de las dos tenía buena cola, la otra era más linda de cara pero con un poco de pancita. Personalmente creo que da para repetir, la próxima con un rol más activo, porque la verdad es que me tomaron por sorpresa y lo único que pude hacer es dejarlas hacer lo suyo.

Bueno, por ahora nada más. Espero sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

me fui al privado de corrientes 3xx

 

No es Corrientes 3XX, es Uruguay 3XX, conforme lo leido aca en el foro y la página de este PV.

 

Después de un rato, finalmente arreglo 45 minutos con Laura y Geraldine por un gift de $ 200 (la cuenta me daba 180, pero ofrecí yo solo esa suma)

 

Las cuentas en realidad te debía dar $160 por 1h con las dos (salen $60/80, mediahora/hora, respectivamente por c/u). Ergo, si mi calculo no falla, los 45 minutos con las 2 debian haberte salido $120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

Es cierto, me equivoqué. Es en Uruguay. Respecto del gift, a los 160 me pedían un plus de $ por el lesbianismo...

 

Todo bien amigo, solo hice el calculo, con la mejor de las ondas¡¡¡

 

Felicitaciones por la Xp.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

Te felicito Miguelito por la Xp, y gracias por postear y compartirla con nosotros, y es verdad el PT de Laura es espectacular, en una epoca ella misma se jactaba de hacer el Mejor PT de Flores, cuando estaba en un Pv de ese barrio.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

Se fue el tercero. Miro la hora y no lo pódía creer ¡Habían pasado treinta minutos!.

Miguelito: 3 polvos en 30 minutos......como venias hermano, ni te acordas del lomo de las minas y ni sabes en que calle estuviste.

!! TE ACORDAS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS.....!!!!!!

 

Salu2. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

Te felicito por la XP.

Yo tambien estuve con Laura y Geraldine (no al mismo tiempo).

La pasé barbaro.

 

Extra por lesbianismo.

Ahora me cierran mejor los numeros.

 

3 polvos en 30 minutos. A mi tambien me sorprendió.

yo siempre arreglo por una ahora para poder llegar a 3.

Muchas veces no hay tiempo para terminar o empezar con el tercero.

 

Roxy me sacó 3 polvos en una hora una vez

pero llegamos justo justo a tiempo.

Segun lo que dicen, en ese lugar (en muchos lugares)

la hora es un poco menos de 60 minutos.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

3 polvos en 30 minutos. A mi tambien me sorprendió.

 

Te sorprendio a vos??

A mi...., no te puedo explicar......

 

yo siempre arreglo por una ahora para poder llegar a 3.

Muchas veces no hay tiempo para terminar o empezar con el tercero.

 

Ahhhhhh bueno......

 

Que manera de cojer en este post.......

Todos hablan de tirarse 3 polvos en una hora, como yo de tomar cafe.....

 

Los felicito y los envidio.

Que Dios les conserve la poronga....!!!!!

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

Ah bueno 3 polvos en 30 minutos...!!!! Y encima $200...!!!

 

No sera mucho...???

 

Por lo leido en esta XP parece que volvio la Hiperinflacion a la Argentina.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

teniendo en cuenta que comienza a rondar un halo de duda respecto de mi performance, me veo obligado a aclarar que hacía ya unos cuantos años que no tenía tres en un día, y creo que nunca antes había tenido 3 en media hora. Está claro que además de la buena performance de las chichis yo venía bastante retrasado así que después de casi tres meses sin ponerla (workalcoholic) me puse al día (bah, ni siquiera porque a fin de cuentas no la puse...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

teniendo en cuenta que comienza a rondar un halo de duda respecto de mi performance

 

No es un halo de duda......

Es envidia. MUCHA envidia.:o

 

me veo obligado a aclarar que hacía ya unos cuantos años que no tenía tres en un día, y creo que nunca antes había tenido 3 en media hora.

 

No aclare nada colega....

Lo que pasa es que en mi caso, los últimos tres juntos que ví en 30 minutos, fue un sketch de los 3 chiflados......:)

 

Está claro que además de la buena performance de las chichis yo venía bastante retrasado

 

Menos mal....

Yo vengo con un retraso de años...... y tres polvos en 30 min no me sacas ni con una orden judicial.:rolleyes:

 

así que después de casi tres meses sin ponerla workalcoholic) me puse al día

 

Como dice Confusio: "...Mal hecho. Larga todo y dedicate a cojer. Para trabajar, tendras todos los años que dure tu andropausia...":D

 

(bah, ni siquiera porque a fin de cuentas no la puse...).

 

Sabes que tenes razon???. Despues de tanto quilombo, ni siquiera la pusiste.

Porque no fuiste en busqueda del 4º ??????.

Que, no podias uno mas??:p:D

 

Miguelito es impotente!, Miguelito es impotente!, Miguelito es impotente.....!!

jajajajajaja!:p

 

Fue con onda. La verdad, es que te envidio. Yo ya estoy cerca de los 50, y este tipo de cosas son para mi, como salidas de una peli de ciencia ficcion...

 

Un abrazo y felicitaciones.

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: Xp Laura Y Geraldine De Gozanos

 

En mi caso particular tambien me gusta mas de una mina por noche

aunque lo he hecho pocas veces.

La ultima de ellas, mas bien fue a la mañana con las 2 chilenitas

cuando estaba de vacaciones en Mendoza.

 

Aunque lo copado tambien puede ser media hora con cada una.

Es genial que te toquen la puerta y en vez de cortar todo, entra

la segunda mina y hace la "cambiadita" con su compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas