Jump to content

Mala Xp : Marta Tm

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

FRIA ,SECA . APURADA , NO ME TOQUES . Esta es basicamente lo que senti , de la xp con esta sra tan nombrada en el foro , en su nuevo domicilio de Peron al 1700 , el lugar esta bueno , pero la atencion me resulto como si hubiese tirado la plata a la basura.No es ni pan ni torta , ni kinesiologa ni trolita , ese intermedio te deja una sensacion a nada terrible.

El lugar esta prolijo pero por lo contado no reincido ni loco

La tablita archi conocida no vale la pena repetirla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp : Marta Tm

 

FRIA ,SECA . APURADA , NO ME TOQUES . Esta es basicamente lo que senti , de la xp con esta sra tan nombrada en el foro , en su nuevo domicilio de Peron al 1700 , el lugar esta bueno , pero la atencion me resulto como si hubiese tirado la plata a la basura.No es ni pan ni torta , ni kinesiologa ni trolita , ese intermedio te deja una sensacion a nada terrible.

El lugar esta prolijo pero por lo contado no reincido ni loco

La tablita archi conocida no vale la pena repetirla.

saludos

 

Esto sí que parece extraño. Lo lamento mucho Gustavo, porque suele ser de las mejores. Podés contarnos mejor qué pasó? Fuíste por el diario ó por la página de TM? Cuánto tiempo tomaste? Cuánto fue el gift?

Cualquiera puede tener un mal día, pero de Marta me extraña. Fueron sólo masajes sensuales? Hubo más? La verdad es que unos cuantos amigos foristas van a sorprenderse, pero todo puede pasar, obviamente.

Espero puedas ampliar un poquito. Suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Mala Xp : Marta Tm

 

Te amplio la info , fui por el foro , pero nunca me pregunto de donde la saque , la llame , estaba disponible solo media hora . cuando entro le pregunto por algun agragado al manual : me dice q no por que esta con visitas en la cocina ( y yo pense : y yo q culpa tengo?) , voy al baño , me acuesto en bolas , me ubica la cabeza , y cuando empieza los masajes sensuales le rozo la pierna , me saca la mano mal y me dice : " te quedas quieto , ok?" le digo : no seas mala , no soy mala , soy asi . Siguio con los masajes sin un puto roce por el muñeco , ni nada que lo vaya a despertar , llego el date vuelta , me lo agarrro con menos cariño que a un tenedor , le meti una mano por debajo , y me dice , no te pases ni medio dedo , le quiero tocar una teta y me dice : esto ya me parece demasiado . Asi fue , asi termino la historia.

Como es mi estilo , no me queje , me lave y me fui a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas