Jump to content

enc: por que una callejera?

Valorar esta discusión


Invitado wings

Publicaciones recomendadas

Me puse a pensar porque motivo corremos el riesgo de ser vistos o arrestados o multados o coimeados con una callejera.... entonces porque as elegimos?

 

por adrenalina? por el precio? porque tenes tanto tiempo para arrepentirte? o por que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Augustulo

Re: enc: por que una callejera?

 

Hay otra razón. Me excita más "acechar la presa" que que me hagan esperar en un cuarto medio oscuro y luego de un rato, de golpe, aparezca una mina.

Yo paso, la miro de frente, de costado, de tres cuartos, de atrás, me doy una vueltita, mientras me doy manija. Me caliento más. Esa es la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: enc: por que una callejera?

 

En mi caso porque soy impulsivo, porque asi empeze con gatos, porque nunca fui a un cabarulo (nunca me gusto la idea de entrar),porque no me gusta esperar.

Tampoco lo tengo programado, paso ,pregunto (generalmente con una ereccion) y segun como me mira agarro viaje o no.

Me gusta el trato directo (te pago a vos y listo) aunque ellas tienen que arreglar.

 

saludos.

 

PD:arregle con una (la que mas mas me gusto de todas)vernos fuera de su horario de trabajo y fue lejos el mejor trato que recibi,sin limite de tiempo,con brindis,etc,etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: enc: por que una callejera?

 

POr mi parte prefiero las callejeras fundamentalmente porque no me gustan para nada en absoluto los privados son sucios, no te dan toalla....y el otro punto es que podes ver la minita que hay, aunque en los ultimos tiempos lo que hay es de un cuarto de pelo para abajo...antes se podia encontrar muy buenos mininos con cierta facilidad, y a muy buen precio , pero eso ya casi no se da....pero esos tiempos no volveran....hay que buscar mucho ahora....

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas