Jump to content

Xp Aylen (no Publica)

Valorar esta discusión


PAPOTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace Tiempo Que Entro Y Leo...por Ustedes Conoci A La Colo...por Eso Les Cuento Y Les Paso A Los Interesados Una NiÑa Que Vale La Pena...por Como Es...por La Onda...por El Gift....sepan Que Tengo El Msn Y Un Par De Fotos De La NiÑa Los Envio Por Mp.

Detalles...morochita...bajita Calculo 1.55...ojos Claros...piel Suave Atencion!! "esta Terminando La Secundaria"...lolas Normales...lindas Colita Chica Paradita Y Durita...hermosa!! Pero No Lo Entrega.

No Tiene Depto O Sea Que Hace Encuentros.

Bueno...nos Encontramos Por Caballito...ella Me Habia Pasado Un Par De Fotos Las Cuales Me Gustaron...al Verla En Persona Mmmmhh...me Gusto MÀs Todavia...o Sea Que Encaramos Al Telo Al Toque.

Siendo Breve...le Pone Mucha Onda...quiere Que La Pases Bien...es Limpia...se Pego Una Duchita Antes Y Despues...muy Buena Onda...lei Que Tiene Ganas De Largar Pronto O Sea Que Apuren El Tramite Despues No Se Quejen Eh!!...la Pase Muy Pero Muy Bien Con Ella.

 

Un Abrazo Espero Que Les Sirva.....papote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Aylen (no Publica)

 

Papote, podés hacer lo que te puse en el MP. Con el archivo abierto hacés click con el botón derecho del mouse sobre la foto y elegís la opción "copiar" después sobre el campo del MP hacés otro clik con el botón derecho del mouse y elegís la opción pegar. Así tiene que aparecer la foto en el MP que estás escribiendo.-

Contestame el MP, no me dejés afuera que las niñas semi amateur me encaaaantaaaaaannnnn.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Aylen (no Publica)

 

tiren una onda por aca...recibo mensajes de ustedes pero no sè como coño pego la foto en el mp...tengo dos fotos guardadas en mi compu en jpg...me dijeron que por el icono "amarillo c/montaña"...pero en este lugar me pide "por favor ingresa la URL para tu imagen"...pero no es la forma...no me deja pegar...o sea....que disculpen por no responder a los que me estan enviando mp...hasta no saber como... un abrazo...papote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Aylen (no Publica)

 

Sepan Disculparme... Realmente No Tome En Cuenta La Edad De Esta Chica Casi Seguro Es Menor...como En La Pelicula De Jack Nickolson..."atrapado Sin Salida"....donde Lo Meten En Cana Por Haber Curtido Con Una Menor...la Cual Era Menor De Edad Pero No Era Menor En Experiencias Pero Bue...

Prefiero Entonces No Enviar Ninguna Data Mas Por Este Motivo...mil Disculpas... Chicas Hay De Sobra....un Abrazo....papote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas