Jump to content

XP que no fue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aviso de Clarinete, zona Ramos Mejia.

Llamo y me atiende re-simpatica una tal Karina. En ese momento no pudimos combinar, y "quedamos" para el viernes.

Viernes 10 am llamo, me atiende Karina. Me reconoce, y me dice "acabo de llegar, venite que recien salgo de la ducha". Como estaba a 10 cuadras, en 5 minutos llego caminando ya que estacione a un par de cuadras de la calle Bolivar al 400.

Portero 6º C . Voz de Karina(?) "ya bajan a abrirte".

A los 5 minutos baja a abrirme un pendejo (bah, algo de 25 años). Ya eso me cayo como el orto, no me gusta que me abra un tipo. Y me dice "podes esperar 20 minutos? o si queres subis y esperas arriba" LO QUEEEEEEEEEEEE?

No flaco, dejalo ahi, vuelvo mas tarde.

Me fui puteando por lo bajo. El resto del dia el tel ocupado, no pude hablar.

Hoy la llamo a la tal Karina, y me contesta muy sueltita de cuerpo "que se yo que paso, por ahi estabamos ocupadas o no se"

pero si yo te llame 5 minutos antes reconfirmando!!!!!!!!!!!! "y no se papi, queres venir ahora...?"

ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANITA

 

Perdon señores moderadores por el exhabrupto. No se si el post va en esta seccion, pero no quiero que jodan a algun otro compañero del foro.

Un abrazo

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP que no fue

 

Anímicamente el gatero queda muy bajoneado después de una situación como esta.Lo importante es que ya quedó en el pasado, y tenés que pensar que a lo mejor te salvaste de una mala experiencia peor que esta que relataste.Esto que comentaste pasó afuera,pero no sabés que te hubiera podido pasar adentro.A mi tampoco me gustó la presencia de ese flaco cuando leí tu relato.Hiciste bien en irte,chicas que gatean hay muchas;esta no era ni la única, ni la última, ni la mejor.Sólo una más,y por lo que se olfatea en el relato,podría haber sido una mediocre experiencia.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas