Jump to content

XP con Melina

Valorar esta discusión


El ente errante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno paso a comentarles la experiencia hace un par de meses ya, fui a un conocido gaterio de liniers enfrente de la estacion de omnibus.

Resulta que el lugar entro y pido un chopp, mientras me tiro en un sillon a tomar la cervezita. chopp 7 la de litro me parece que esta 10 o 12 no recuerdo. observo y la verdad que el nivel de minas es variado hay algunas que estan buenas y otras que van para atras. Resulta que me estaba gustando una tal lorena que tenia un culo hermoso en unos pantalones blancos elastizados pero se puso a charlar con un flaco, espero espero, pero nada, buehh ya estaba bastante cansado y entonces en eso pasa una morochita llamada Melina.la verdad que no le mire la cara, sino mas bien el orto que tenia. bueno pago el gift, y paso a las habitaciones de al lado. Petea bien, y la verdad le pone a todo mucha onda. Hablamos, me comento que antes laburaba por su cuenta y le saque el mail. No hice uso del mail para contactarla, pero el que lo quiera, me manda MP

Tablita

 

Cara: 5

Tetas: 5 chiquitas

OGT: muy lindo un 8 ( es bastante para mi juicio)

 

Bueno un saludo y los $40 es por media hora.Las habitaciones que tienen al lado son un poquito mejor que las de lola, pero hasta ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Melina

 

buena xp pero podrias poner si hace el pt con o sin y si entrega el back hermoso que tiene? y de paso los horarios en que se las encuentra.Liniers es una buena zona para mi Gracias.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Melina

 

si se refiere a MI REFUGIO, te digo que el PT la mayoria lo hace con a menos que la mina tenga onda contigo y si no me falla la memoria 40 era la midia convencional. Osea que el back olvidate. Aunque yo conocia a una paragua que se llamaba irina que no se si sique estando a la cual la pude convencer de entregarlo sin un adicional ha me olvidaba los tragos para invitar a una mina te sale $20, no te cobran entrada pero tenes que consumir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Melina

 

Estimado Ente Errante anoche fui buscando a Melina y o lorena y no las encontre. pero deguste de una rubia (no me fije bien si era teñida) salteña que se llama Laura la cual macanudisima re canchera, fui con un amigo y el se queria matar de la buena onda que tenia la mina con la que yo estaba acompañado. si la buscan es una rubiesita de 1,50 mas o menos.

 

 

PD: MR Bragueta el lugar no es lo guau, pero los cuartos no estan mal, encima le pegue en uno que tenia tele (en el cual a veces duermen ciertas niñas cuando se quedan) y lo unico que los baños no tienen javon liquido. Ademas cuando pasas tienen un detector de metales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Melina

 

La pase muy bien con la niña ademas no es nada fea y me calientan cuando le ponen esa onda y te dan besos en la boca y encima cuando queria ir al baño me hizo pasar al que van ellas, que es muy grande y cuando ella orinaba me quice ir y me dije la trola, no vas a ver nada que ni veras en 5 munitos y se caga de risa la verdad que la pase super bien. Pero lamento decirles que por un tiempo no voy a poder ir a estos lugares ya que anoche tenia ganas de volver con la niña y para pasar el tiempo antes de reincidir me fui a un pool al que siempre iva y con una discusion entre mi amigo y un borracho nos terminaron cagando a trompadas con 7 HDPs y ahora estoy en cama por 10 dias con un diente menos, un tajo en la frente (ya soturado) y los dientes de abajo undidos. SOLO LES DIGO QUE NO VAYAN A ESE POOL QUE ESTA CASI A LA ESQUINA ENTRE RIVADAVIA Y GENERAL PAZ (sobre general paz) que tanto que iva y hasta el patovica me pego y eso que solo estaba jugando al pool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas