Jump to content

Nicol,Liniers

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a la comunidad gateril.

 

Mi habitual humilde presupuesto me obliga por lo general a satisfacer mi sed de féminas en establecimientos de bajo costo. Leyendo una xp del sr matias jesus almeyda, me tenté y fui al local de la calle Timoteo Gordillo 1xz.

La misma veterana simpaticona (supervisora del establecimiento) me informa de la disponibilidad de solo una de las muchachas que brindan su favores. Acordé pasar media hora.

Atención: en su xp, matias jesus nos pasaba los aranceles. Estos han aumentado:

30 min: $70

40 min: $90

60 min: $110

La muchacha en cuestión hace llamarse "Nicol". Tiene como 30 y pico, no es bonita y tiene algunos kilos demás.

Pero nada es tan grave cuando hay actitud.

Excelente la onda de la dama. Muchos mimos y franela para empezar (se desnudó completamente, algo no muy corriente de hallar por este gift). Un detalle para destacar son sus pechos, grandes y bien en su lugar.

Besos por todo el cuerpo, y encapucha a mi Amigo con la boca.

El oral fue algo épico, gente. Nada de furia ni nada mecánico. Para destacar, con esmerada y prolongada atención a los Compañeros.

Se pasó la media hora, y pagué otra media hora para culminar.

 

En suma, buena xp para saciar las ganas de contacto femenino.

 

 

Tabulación:

  • Servicio: 9. Tiene iniciativa, pero no te apura. Maneja y deja manejar los tiempos.
  • Local: vino bien el A/A, afuera hacía un calor de derretirse. Mucho olor a Poet y a faso en el ambiente (atención casados)
  • Edad aparente: 35
  • Tetas: 7
  • Colita: no me dieron ganas
  • Cuerpo en general: (si te gustan las gorditas, garpa)
  • PT: 9.50 Con (no pregunté variante Sin)
  • Besos: No (esquivaba, solo un piquito de despedida)
  • Garching: 5 (los kilos de más le juegan en contra)
  • Relojea?: No
  • Onda: 9.50 (como si fuera una conocida de años)
  • Reincidencia?: Lo estoy pensando, un oral de esa calidad, por ese precio...
  • Cobra por adelantado: Si

El establecimiento atiende de 9 a 21.

Un dato: yo fui un sábado a la tarde y me choqué con tantos clientes como con gente un día de semana en Corrientes y Carlos Pellegrini.

Otro dato: de entrada arreglé media hora, y terminé quedándome una hora. O sea que terminé pagando $70 + $70. No hubo chance de negociar.

 

Saludos a la muchachada.

 

PD.: es mi primera xp, ojalá no haya problemas, y disculpen las falencias en el relato.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Nicol,Liniers

 

Y mejor que no seguiste negociando capo, porque sino no salías vivo de ahi. Te iban a hacer precio y todo, igual $140 por 1 hs y si lo pasaste dentro de todo bien, no está tan mal. Aunque yo me pregunto si te respetaran el tiempo solicitado, o seria 30 min= un polvo (por mas que acabes a los 5 min), 40 min= un polvo un toque mas largo y 1 hs= 2 polvos (si llegas).

Gracias por la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol,Liniers

 

Nicol tiene la re onda!! El lugar lo conosco hace años y ella te atiende excelente. Pero desde diciembre no paso por liniers.

Saludos!

 

 

La muchacha tiene una onda excelente, es verdad. Deber ser una de las muy pocas veces que no me sentí afanado al salir de un pv.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicol,Liniers

 

PT: 9.50 Con (no pregunté variante Sin)

 

 

De las chicas del lugar, Sandra acostumbra hacer pt sin a sus clientes habituales, aunque es medio perseguida por el temor a contagiarse algo, y Karen también aostumbra a hacerlo sin a sus fieles seguidores. Las demás, sí o sí lo hacen con globito.

 

Igual, siendo con globito, para que sea un 9,50 debe el un gran pt. A mí personalmente no me va así, es lo único en lo que me arriesgo, al chupármela al natural lo disfruto mucho más y me relaja un montón. Eso sí, antes del pt pregunto si puede ser hasta el final, y si es así, si traga o escupe. El respeto hacia la chica siempre va primero.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol,Liniers

 

PT: 9.50 Con (no pregunté variante Sin)

 

 

De las chicas del lugar, Sandra acostumbra hacer pt sin a sus clientes habituales, aunque es medio perseguida por el temor a contagiarse algo, y Karen también aostumbra a hacerlo sin a sus fieles seguidores. Las demás, sí o sí lo hacen con globito.

 

Igual, siendo con globito, para que sea un 9,50 debe el un gran pt. A mí personalmente no me va así, es lo único en lo que me arriesgo, al chupármela al natural lo disfruto mucho más y me relaja un montón. Eso sí, antes del pt pregunto si puede ser hasta el final, y si es así, si traga o escupe. El respeto hacia la chica siempre va primero.

 

Si, el pt era tremendo, a tal punto que iba tanteando como estabas para hacerlo durar. Lástima que la chica no esté más.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas