Jump to content

Jenifer MicrocentroVip

Valorar esta discusión


BigBoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente!

 

Paso a detallarles mi encuentro con Jenifer de Microcentro Vip

 

http://www.microcentrovip.com/index2.php?o=DE&id=787

 

La chica en cuestión es claramente la de las fotos. Obvio hay un poco de retoque y producción, pero es ella y es un terrible mionca con acoplado. Esta muy buena y es re pendeja.. acuso 24 años.

 

Es un pv. LLego el lunes, tipo 12 del mediodia y me atiende la 840, luego de varios minutos de espera me presenta varias señoritas y me quedo con ella que era la mas linda.

 

En cuanto a la onda tiene la mejor, pero no es muy suelta a la hora de la acción, hay que llevar la batuta porque no arranca mucho.. esta muy buena eso si, tetitas hechas perfectas, yo me pedi la hora completo 300, sino esta 200 la media y 250 la hora no completo.

 

No entrega la cola segun me dijo, pero te hace bucal sin bastante bueno. A mi criterio le falta experiencia en el rubro, pero lo que si esta bueno es que es pendeja y la juega de inocentona.. lo que a algunos les calienta mucho.

 

Yo arranqué con un buen bucal y se fue el primero con ella cabalgando. Despues charlita intermedio, bucal y ella en 4.

 

Reincidencia: Tal vez, pero me gustan mas guarras.. esta es como cojerte una minita que esta buena por primera vez, no es muy suelta.. capas si se reincide varias veces agarra mas confianza

 

puntaje general 8

 

salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer MicrocentroVip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer MicrocentroVip

 

gracias por tu info. la vi desde hace unas semanas y crei que era un verso.

sólo 3 preguntas:

1) las piernas de las fotos son reales? (¿qué porcentaje de verdad?)

2) la cola de la foto es real? (¿qué porcentaje de verdad?)

3) lo que se ve de la cara es así? (¿qué porcentaje de verdad?)

gracias por tu respuesta

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Jenifer MicrocentroVip

 

Bigboo, bienvenido al post y gracias por el relato, realmente si es como las fotos te comiste un camión con acoplado!!, lo que no entendí es que pagaste $300 completo y no entrega la cola??

consejo: quizá en el futuro con una pequeña tablita ayude.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer MicrocentroVip

 

gracias por tu info. la vi desde hace unas semanas y crei que era un verso.

sólo 3 preguntas:

1) las piernas de las fotos son reales? (¿qué porcentaje de verdad?)

2) la cola de la foto es real? (¿qué porcentaje de verdad?)

3) lo que se ve de la cara es así? (¿qué porcentaje de verdad?)

gracias por tu respuesta

cram

 

Holaa... mira la cola es lo mas photoshopeado.. pero tiene muy linda cola, en las fotos se ve mas pomposa pero esta muy buena.. es mas chica personalmente.. y de caripela es ella, obviamente con la piel no tan alisada.. es una burra es muy linda.. pero parece que esta recien empezando.. para mi gusto la dejaria que se curta un poco mas en el oficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer MicrocentroVip

 

Bigboo, bienvenido al post y gracias por el relato, realmente si es como las fotos te comiste un camión con acoplado!!, lo que no entendí es que pagaste $300 completo y no entrega la cola??

consejo: quizá en el futuro con una pequeña tablita ayude.

saludos

 

jaj si.. malisimio no ?

 

En realidad me aclararon que era 200 media , 250 hora y 300 hora completa lo que incluiría cola o bucal sin... me la jugué sospechando que no la iba a entregar porque en la presentacion no me dijo nada ella de eso.. y otras me aclararon que su servicio era completo ..

 

salutes para la proxima pongo tablita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer MicrocentroVip

 

q pv es xp microcentro vip son 2 0 3, el de corrientes 1600 4°p , otro en libertad al 300 y otro no me acuerdo

 

Es Av. Corrientes al 700, en un septimo piso!

 

corrientes y esmeralda.. no se si sera nuevo pero estaba bastante lindo, pase directamente a una habitacion en suite y no vi a nadie mas que a las chicas en la presentacion, y la 840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer MicrocentroVip

 

yo a microcentro vip no voy mas , la ultima vez estuve con una tal melani y la verdad la pase bastatnte la mina re mala onda , era fea , paraguaya , 0 tetas y no le gustan ni q le toquen la cara , un desastre

 

Hay opiniones diversas sobre este pv, es un depto sobre corrientes al 700 no el de siempre 166x ,, a lo mejor tuve suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer MicrocentroVip

 

mirá fuí hace 10 dias aprox por esta chica, tenía reserva y todo y cuando llega se presenta y me dice que se tiene que ir, que no era culpa de ella, que se yo... la gorda recepcionista es una boluda. La minita esta buena, de cara para mi es un 6.5/7

no me clavo mas en ese pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas