Jump to content

XP: Reincidencia con Corin de Platy

Valorar esta discusión


Invitado eclipse811

Publicaciones recomendadas

Invitado eclipse811

Estimados,

 

Hoy hablare nuevamente de: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rin/Corin1.htm

 

Luego de 3 semanas, calor, sali temprano del trabajo para mostrar mi depto el cual esta en venta porque venia gente de la inmobiliaria con dos interesados a verlo, la agenda era a las 16 hs, lo ven ambos, 16:30 estaba libre, me preguntoq ue hago ya que no es comun que este a esa hora en mi casa y se me da por llamarla a Corin, me dice dale 17:30 paso y asi fue.

 

Llego a la hora a mi casa, vestida de ejecutiva, nos sentamos tomamos pepsi light y empezo con besos y un pete hermosos sin hasta el final, me dejo temblando als piernas "espectacular", charla amena y a los 10 minutos estaba al palo again, pete a full, y diferentes poses, la verdad es un montruo, como gime y como te hace sentir esta mina, la verdad una de las mejores que he estado lejos.

 

La tablita al menos para mi:

Cara:8

pete:10

Cola lo entrega sin problemas.

Garching:10 y entindo que me quedo corto.

 

Para los que no la conocen, saben que no miento, por ahi exagero como una criatura.

 

PD: Para los nuevos en el foro, no trabaja en un privado ni en su depto, solo hace encuentros.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy

 

150$ hora y tal vez media mas como en mi caso, no relojea para nada si pegas onda con ella y lo mas seguro que asi sea porque es muy copada.

 

saludos,

 

Eclipse811,Felicitaciones!! por tu XP con tan hermosa niña!!!. gracias por la data.

Pregunta: cual es gift de la niña?????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy

 

So compa, hace domicilios.

 

 

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Muy buen dato ya que yo soy del delivery, aparte de hacer encuentros sabes si hace domicilio??

gracias y otras vez Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy

 

Felicitaciones amigo Eclipse !!!!!

La verdad es que se la ve muy "mejorada" en estas nuevas fotos con respecto a las anterirores y veo que tambien ha mejorado sensiblemente el gift la niña, de 80 a 150.

Puede ser ???

O me equivoco de señotita ??

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy

 

Felicitaciones amigo Eclipse !!!!!

La verdad es que se la ve muy "mejorada" en estas nuevas fotos con respecto a las anterirores y veo que tambien ha mejorado sensiblemente el gift la niña, de 80 a 150.

Puede ser ???

O me equivoco de señotita ??

 

Un abrazo.

 

Amigo me pareece que si, te confundís...

 

Corin siempre cobro entre 150 y 200 pesos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado colotordoc

Re: XP: Reincidencia con Corin de Platy

 

Corin no debe faltar en la agenda de ningun buen gatero, es como el peine debe estar siempre a mano y no te va adefraudar, ademas tiene una relacion precio/beneficio optima

 

Es real, yo la tengo en mi agenda hace como dos meses y siempre que la llamo me atiende el contestador, le deje un par de mensajes para que me llame y nada.

Si alguno sabe como contactarla mejor, o a que hora atiende el tubo, agradeceré la data.

Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas