Jump to content

Consulta: wendy de platy

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Re: consulta wendy de platy

 

la estoy llamando a fernanda de baires y nada ,la llamo a alejandra de baires y nada tampoco y recien arregle con wendy para las 2 de la tarde esta en la roustique me paso $80 la 1/2 y $120 la hora completo POR FAVOR SI ALGUNO LA CONOCE AVISE QUE NO ME QUIERO CLAVAR SINO HAGO PUNTA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta wendy de platy

 

estimado mersault ......

 

aparenta ser un hermoso bomboncito......

al menos yo, no puedo ayudarte. realmente no me parece nadie conocido....

por otro lado, $120, o recien esta empezando (habras descubierto una joya en bruto), o el amigo capurro hizo de las suyas...

no puedo mas, que desearte toda la suerte delo mundo!

abrazo

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta wendy de platy

 

lo siento muchachos pero recien me respondio el llamado ale de baires y me voy con ella (no me quiero arriesgar con wendy) voy a lo seguro es que el viernes me fue mal con elizabeth de platynum y no estoy para arriesgarme la sem que viene voy con wendy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta wendy de platy

 

muchachos, yo estuve con la srta. algunas veces....aclaraciones previas....la regentea "cristina" a quien le patina bastante, y es muy metida en la transaccion, generalmente hablas con ella por telefono, y esta en el depto cuando llegas...a veces tambien estan las demas chicas que laburan ahi...el depto deja bastante que desear, y hasta quizas tenes un gato debajo de la cama...si literalmente un gato, un animalito, no una srta, se entiende?...perros tambien, de los chiquitos y si te bancas ese espectaculo despues tenes a las chicas....

la srta en cuestion.....medio pelo la primera vez....3/4 de pelo la segunda...

yo estuve con ella a solas dos veces o tres y una con ella y la que dice ser la hermana (hace un tiempo estaba como elen)...el trio no funciona...pero son ambas lindas a mi parecer.-

es la de fotos, pero con un 30% menos de produccion.-

sinceramente yo voy de onda, porque estoy esperando a otra piba que se fue a paraguay a tener un hijo que estaba en platy como zaida...y que me volvia loco.-

wendy es gauchita, siempre tomamos una cerveza y habla poco

es de paraguay..

cara 8.

garche 6

pt, siempre quiere poner el plastico, pero con paciencia y habitualidad logras que no lo use.- entonces se transforma en un 8pts.-

ogt, no hice uso.-

besos casi.

 

reincidencia, si.- pero cada tres meses aprox.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas