Jump to content

Zelina de Platynum

Valorar esta discusión


Ernesto Sciolfi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mucho que no posteo pero pasaré a contarles.

Después de una noche en la que no tenía muchas ganas de hacer mucho ví en Platynum esta dama. La llamo y me dice su tarifa y me mando.

Su depto está en Av Pueyrredon porla zona de Recoleta. Edificio normalito y el depto bien con sábanas limpias y un baño digno y limpio.

A la primera se me tira encima y empieza a apretarme... me saca la ropa y empieza un pete sin alucinante y como no me gusta quedarme atrás la doy vuelta y empiezo a chuparle el pesebre de manera tranqui al ppio pero cuando empezó a gemir le dí una lengueteada de novela. Se monta arriba y empieza una cabalgada que casi me hace acabar pero yo quería LA COLA que me dijo, "pendejo, me calentaste asique haceme el orto y acabá fuerte". Se imaginarán que no sólo acabé fuerte sino enseguida. Me encantó y la recomiendo... ya fui tres veces.

Tablita

Besos: Da

Pete: Sin

Lomo: 8 para mi gusto

Edad: 35

Cara: me encantó

OGT: Entrega pero si pagás por hora

Gift: $ 150.- 1/2 hora y $ 250.- la hora.

 

En resumidas cuentas si quieren algo relativamente barato les juro que no se van a arrepentir a no ser que quieran una pendeja.

 

Saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the duffman

Respuesta: Zelina de Platynum

 

Muchas gracias por la data, siempre le tuve ganás pero nunca me anime ya que había pocas experiencias.

Y cuando la llamé varios meses atrás me pasó un arancel superior con lo cual no quedé muy convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zelina de Platynum

 

Felicitaciones por la xp

esta mina ya tiene años de oficio y en general he leido buenas xp sobre ella. En una epoca estaba de cabello rubio y se dedico a la disciplina tambien

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zelina de Platynum

 

Felicitaciones por la xp

esta mina ya tiene años de oficio y en general he leido buenas xp sobre ella. En una epoca estaba de cabello rubio y se dedico a la disciplina tambien

salu2

ber

 

Estimado Bernardo. Yo la degusté con una seudo disciplina (por mi no por ella). Mi xp esta en el subforo. Lo que me pasó a mi fue que me la imaginé grandota onda Pamela y me encontré con una flaca rolinga ya morocha no más rubia. Me acuerdo que estuvo bueno el servicio que la pasé bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas