Jump to content

Fui por Luciana y me culie a Loly

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer habia concertado con Luciana de Arregui y parti a la cita como para llegar puntual. Cuando llego la recepcionista me dice que Luciana no habia llegado, y que no sabia si venia porque no se que le habia pasado el día anterior. Desepcionado, dejé trascender en mi cara la bronca y entonces me salió con una oferta, ...está Loly...si, le dije, pero ella no es completa...(la verdad que un colega me habia dado la data de que habia empezado a entregar). No se, me dijo...capaz que tenes una sorpresa. Entonces alentado por ese comentario, abone y pasé a la del fondo del pasillo. Vino Loly, aclaro que ya habia estado con ella varias veces, pero siempre me negó la cola. Saludos, besos, caricias, mimos y tanteo de la colita por abajo de la tanquita. Afuera la pilcha y bajó a un pt magistral.

Pero mi mente estaba en otro lado, asi que la detuve, la agarré de los brazos y la puse de pie,...date vuelta...fue la indicación y Loly sumisa, se dio vuelta y se acostó en la cama, boca abajo. Asi que en esa posición previo calce del forro le empecé a buscar el * y ella con algunos gemidos y abriéndose las cachas y diciendo...despacio porque recien empiezo a darla...Eso fue música para mis oidos, le entré despacio y no se si me pareció pero ella se agarraba de las sábanas y gemia. Muy buena cogida hasta que le pedi que se pusiera en cuatro, pero cuando estábamos acomodándonos y con la espectativa de hacerlo sin sacarla, la exitación pudo más y me fui como un loco, pero aunque duró poco la satisfaccción de haber podido entrarle, cosa que anhelé durante mucho tiempo.

Charla, encima me cargaba como que al fin había podido despues de haberselo pedido cien veces. El segundo fue con pt, muy bien hecho y por un momento se me puso para un 69 lo que me permitió ver de cerca el efecto del anterior, se ve que ya hubo gente de visita, se nota. No la extrañé a Luciana, al contrario creo que Loly ya se ganó un fans, lástima que no tenga face si no me hacia amigo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui por Luciana y me culie a Loly

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fui por Luciana y me culie a Loly

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENTEN LAS EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che...si alguno de los que me pidió data fue y se culió a Loly que lo cuente, si no esto no tiene sentido. No vale de nada pedir y pasar data si despues no comentan nada.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas