Jump to content

XP con Serena AV

Valorar esta discusión


Invitado spiderman74

Publicaciones recomendadas

Invitado spiderman74

Buenas tardes debuto con una XP en el foro, sepan disculpar si hay errores...

 

Soy nuevo en el foro, lastima porque me hubiera evitado algunos garrones...

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/serena/fotosgal/galeria2/6.jpg

Hace ya un par de semanas visité a Serena de area vip, es una chica con muy buena onda, no es gato de profesión, sino que devino en tal por temas personales, los cuales ella necesita contarte (quiza este sea su único punto encontra).

 

Breve sintesis:

El depto esta ubicado en Esmeralda y Córdoba, sólo da tres turnos por día, es una linda mujer, se la ve cheta y que ha vivido bien. Por teléfono tiene mucha onda y te dedica tiempo, hasta te pregunta como queres que se vista. Te recibe de primera en un lugar super limpio sin pinta de bulo y te ofrece algo para tomar... El tiempo que estuvimos fue una hora y diez.

 

Empezamos con besos onda novia y subió la temperatura, la piba te coje como si te la levantaras en el boliche, se prende y le gusta, dato fundamental PT Sin y besos por todas partes (Da y recibe).

El servicio es convencional por 300 Pesos (la cola es a conversar y creo que se prende) en mi caso no insistí con el tema.

 

Para finalizar chupada afull sin en el primero, y luego cabalgata muy buena de parte de ella (acabe rápido) y se quedo sin ganas en el segundo se desquito le pone pasión en 4 le dí a full, sin gritos fingidos y tuv revancha en la cabalgata...

el intergarchin se pudo algo denso atendió un llamado y hablo de temas personales pero fue una muy buena xp

 

Cara:8 con labios operados duros de colageno

Culo: 7 (algo de celulitis en las piernas)

Edad: 30 seguro (mucho sol)

Piel suave y bronceada, muy buen perfume

Mucha Onda:9

Tetas buenas pero hechas obvio (he comido mejores)

Gift 300

 

Espero haber estado a la altura de las grandes hazañas leídas en este medio y prometo mejorar el relato

 

mi próxima candidata Nancy si su agenda lo permite...

 

Abrzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Serena AV

 

Spider!!!

 

Te felicito man!!!, excelente manera de arrancar en el foro.

 

A Serena le debo una visita en breve!!!!, tu XP me termina de convencer!!!!

 

Saludos, y espero leer mas de vós en breve!!

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas