Jump to content

XP: Aylin la Thai.

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Imaginen aspas de ventilador cortando el aire denso, caliente y húmedo, imaginen sonando en el aire a Credence Clearwater R., Up around the bend, imaginen una botella de whisky y cigarrillos en una cajita apretujada. Imaginen sabanas revueltas y espesos haces de luz. Y una sonrisa grande como el sol...

Puntual, esperaba en una esquina del abasto, menuda hasta la exageración, sonriente y locuaz, muy locuaz. Atiende el teléfono, uno de los tantos llamados en las dos horas que discurrieron, demasiado rápido.

La sencillez del hotel y la ausencia total de espejos concentra la atención en el otro.

Tiene un cuerpo perfecto, minúsculo pero perfecto, terso y con curvas estremecedoras. Tetas adolescentes y un culo…, un culo…. La piel dorada, los ojos orientales, todo ello enmarca una enorme sonrisa irregular que la acompleja. Por eso esquiva los besos, esquiva también la intimidad, por eso habla, y habla, y habla. No acepta el silencio, no puede con el silencio. Es capaz de chupar con gran avidez. Sin embargo sigue renuente a aceptar el silencio. No crea climas, no recrea una realidad mentida, es simple en su acto. Es poco lo que actúa, es guarra, auténticamente guarra, pero si le gusta algo te lo hace saber de inmediato.

Hay dos formas de encarar este momento, podría abandonar toda esperanza y pasar la hora tratando de sobrevivir al asalto a los sentidos sobrellevando una impostura incomoda o subirse a la ola, dejarse llevar y ver en que corno termina todo esto.

Es obvio que elegí la segunda. Es obvio que elegí recrear un momento mas parecido al Saigón del 67, es evidente que elegí escuchar las aspas del ventilador de techo y hundido en los ojos orientales de Aylin, palpar ese lejano e indiscreto rincón del mundo, eternizado en novelas o películas, trilladas casi todas ellas. Pero de eso se trata, de recrear la impostura, de simular la realidad. Era la única forma

Montada sobre mí, apretado yo en ella, muy apretado, con la visión de su perfecto cuerpo, giró hábilmente y se acostó sobre mi, de espaldas ella, sobre mi pecho, penetrada todo el tiempo, perfectamente lubricada, perfectamente golosa. Mis manos recorriendo casi todo su cuerpo, de breve nomás que es.

Acercándose el clímax, ya muy cerca, casi sobre el final, la levanto de la cintura, tan leve que me sorprendió, tan leve que temí dañarla, y arranco de un tirón el necesario preservativo y acabo espasmódicamente y francamente perplejo, porque no esperaba que de la impostura surgiera placer autentico, guarra hasta el final ella no evito hacer un comentario sobre el amigo. Me encanto.

No evitó tampoco Aylin la Thai, mientras derramaba una absurda cantidad de palabras, los masajes sensuales, las caricias y finalmente una hermosa chupada que enardeció nuevamente al que suscribe y otra vez, casi calcado de la primera vez, una explosión de placer, inesperada, sin dudas. Todo fue inesperado. Desde la absurda verborrea a la impensada perfección de su minúscula humanidad.

No hay tabla, es innecesaria, pues es rara Aylin, tampoco es para cualquiera, ningún degustador de altas perras la va a disfrutar sin una alta dosis de imaginación y algo o mucho de condescendencia. Los nadadores de media agua podrían quejarse solamente de su inclinación al exceso verbal y alguna imperfección dental, nada que no sea corregible con un par de años de ortodoncia. La limpieza es perfecta, huele bien, a canela, a cardamomo.

Sin embargo es una experiencia rara, no repetible, para mi por lo menos, pero que ha sido disfrutada, también por una alta dosis de fantasía, abstracción e imaginación que invertí en el encuentro. No me arrepiento ni por un instante.

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai.

 

Imaginen aspas de ventilador cortando el aire denso, caliente y húmedo,

 

VG

 

Casi, CASI, puedo escuchar a Martin Sheen diciendo en off "Saigon... shit; I'm still only in Saigon... "

 

Un grande VG por su relato y su homenaje a Apocalypse Now .... clap, clap, clap !!!

::SosGRos: sabelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin la Thai.

 

Magistral VG, simplemente Magistral.-

 

Su relato me transportó a otra época, a otro estado, a una de los tantos documentales de Vietnam, y como dicen más arriba al paisaje de Marlon Brando degustando una muchacha mientras Martin Sheen prepara la masacre, o a Robert Duvall en los mismos placeres previos a la cabalgata de las walkirias.-

 

Felicitaciones!!!!!!!!!

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin la Thai.

 

Su relato me transportó a otra época, a otro estado, a una de los tantos documentales de Vietnam, y como dicen más arriba al paisaje de Marlon Brando degustando una muchacha mientras Martin Sheen prepara la masacre, o a Robert Duvall en los mismos placeres previos a la cabalgata de las walkirias.-

 

jajaja

Increible. Estaba a punto de poner lo mismo.

Creo que, en definitiva, ese era el clima que el colega VG queria proponer...

 

Mis felicitaciones por la aventura, el relato y la fantasia...

Abrazo

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai.

 

Estimado VG:

 

Como comentaron otros compañeros, me hizo recordar la Capitán Williard. La pesadez de las aspas del ventilador fundiendose con las de los helicopteros. La perdida de la esperanza y el fin.

 

Aunque en este caso Ud. tuvo mejor suerte ¿Le hizo el helicóptero a la Thai?

 

Un abrazo

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas