Jump to content

Jimena de Alto Palermo

Valorar esta discusión


calabrote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La foto en la página un fenómeno. Me mandé ilusionado. La nami estaba recién llegada, de manera que cuando pasamos a la pieza, se comenzó a desvestir su tsje de calle (bastante deppresivo por cierto). El amigo temblo cuando apareció en lugar del hilo dental de las chicas de tinelli un típico calzoncillo de aquellos que se usaban para hacer deportes hace 40 años. Que llegan por arriba por encima del pupo (para cuidarme del frio, me dijo y hacían al menos 20 grados). Cara bien pero lejos de la de las fotos. Cuerpo bien en general con titis chiquitas pero aceptables (y eso que ha amamantado¡¡). De entrada me advierte que pt es con y que no hay besos ni cola. En esas condiciones, arreglo por media hora para salir del embrollo. Pt normalito, sin más, y respondiendo un mensaje por el celu mientras hacía su trabajo. Garching sin ningún estímulo y con caras de molestia en algunas posiciones. El olor a mar que subía de la chucha me deprimió y debimos terminar a mano con una falta de ganas total. En síntesis, muy mala experiencia con un costo altiiiiisimo ($200 la media hora¡¡¡¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas