Jump to content

MALA XP:Nerea de AV... Cancelo!

Valorar esta discusión


Invitado GMA_Daddy

Publicaciones recomendadas

Amigos,

 

Estuve pocos días en BsAs y no tenía mucho tiempo, por lo que coordino con Nerea para las 19:00. Llegó al Edificio, pero no contestaba, cuando de pronto, la veo llegar .... :) nos reimos y ella subió.... a los 5 minutos la llamo y me abre la puerta del edificio. Llego hasta el 8° y cuando me abre la puerta, me dice.... solo tengo 1/2 hora.... tengo otro compromiso.....:confused:.

 

Bueno, no me pareció muy bien la situación, por lo que me fuí y "quedamos para otra oportunidad"

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nerea/pagina/espanol.htm

_______________________________

Edit Byy@s - correción de titulo y agregado de link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Canceló Nerea

 

Colega GMA _Daddy, que lastima, Usted viene de fuera y la gatita le juega chueco:(.

 

Ya tendra oportunidad de Estar en B.A. otra vez y GOZAR AL MAXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

 

Salu-Dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Canceló Nerea

 

Amigos,

 

Estuve pocos días en BsAs y no tenía mucho tiempo, por lo que coordino con Nerea para las 19:00. Llegó al Edificio, pero no contestaba, cuando de pronto, la veo llegar .... :) nos reimos y ella subió.... a los 5 minutos la llamo y me abre la puerta del edificio. Llego hasta el 8° y cuando me abre la puerta, me dice.... solo tengo 1/2 hora.... tengo otro compromiso.....:confused:.

 

Bueno, no me pareció muy bien la situación, por lo que me fuí y "quedamos para otra oportunidad"

 

sr: edita el titulo asi no te lo cierran y pone el link... sino se viene el famoso " lee las reglas debajo de mi firma " por algun moderador...

 

y creo que tendria que ir en malas xp dado que asi fue, no por ella si por la agenda.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Canceló Nerea

 

Amigo GMA DADDY Una lastima. Yo tambien viajo seguido a BA y gracias al foro las XP son maravillosas. Es otro mundo.

Lo que te recomendaria para la proxima, ya que a mi me paso varias veces lo mismo, es llevar varios planes alternativos. Esta bien que la mina te dijo que si y despues te fallo, pero siempre hay que tener un plan B a mano. A las 19.30 hubieras tenido tiempo de arreglar con otras niñas de nivel similar.

A Nerea no la conozco pero te aporto el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/nerea/pagina/espanol.htm

 

Suerte en la proxima. Y acordate. Plan B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Canceló Nerea

 

Amigos,

 

Estuve pocos días en BsAs y no tenía mucho tiempo, por lo que coordino con Nerea para las 19:00. Llegó al Edificio, pero no contestaba, cuando de pronto, la veo llegar .... :) nos reimos y ella subió.... a los 5 minutos la llamo y me abre la puerta del edificio. Llego hasta el 8° y cuando me abre la puerta, me dice.... solo tengo 1/2 hora.... tengo otro compromiso.....:confused:.

 

Bueno, no me pareció muy bien la situación, por lo que me fuí y "quedamos para otra oportunidad"

 

la verdad, habla bastante mal de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: MALA XP:Nerea de AV... Cancelo!

 

Yo decia porque al que inicio el post le dijo "tengo solo media hora".

 

Me imagino que no pensaria cobrarle hora completa, no?

 

 

Chilvestre, Nerea Es mas bonita personalmente que en la foto, pero no creo que agarre viaje por media hora, pero intentalo, estaba cobrando 300 la hora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas