Jump to content

Aporte de mi perspectiva con Anahi de Casona Hot

Valorar esta discusión


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

Como indica el titulo, humildemente quería aportar mi XP con esta morocha infartante, por mas que ya se ha dicho casi todo.

Estaba semi retirado del recorrido gateril, pero decidí volver al ruedo al leer cosas tan intersantes sobre esta nenu y ser tan recomendada tanto desde el foro como personalmente por un conocido que es casi adicto, y por suerte sobrepasó mis expectativas. :porra:

Llamé el día anterior para coordinar para ayer viernes 17/6 por la tarde, llegué puntual, toque el timbre del PV, esperando en la escalera entre la est. de servicio y el super chino sobre Av. Díaz Velez, mirando por el reflejo del vidrio de la puerta que no pasara nadie pispeando al dolobu parado ahi esperando a que le abran para entrar a ponerla, pasaron unos 3 min y veo que se abre la puerta, pero no era lo que esperaba, sino que sale un flaco que se iba y me dice: tenes que tocar el timbre (y yo que iba a empezar a aplaudir creyendo que estaba en la provincia :confused:) Bueno, pasado el "mal momento" por fin me abrieron e ingresé.

Me llevaron a la habitación y esperé unos 10 min a que llegara Anahi: en resumen, una belleza la morocha (de cuerpo y de cara tambien para mi) y además muy copada la mina. Después de las presentaciones y abonados los $ 150 por 1 hs, charla de un par de boludeces, fui al baño a higienizarme, me trajo una coca para refrescarme y empezó el show! Muchos besos y mimos como me gusta, salió la ropita y me zambullí en esas gomas hermosas, despues ella fue bajando hasta empezar con un pete (sin) muy bueno, con visita a los huevos, un manjar. Le pedí que aflojara sino ya largaba todo, me puso el forrito y se me montó, haciendome acabar al toque mientras veia el espectaculo del bamboleo de esas gomas. Fui al baño de nuevo y cuando volví, estaba acostada boca abajo, mostrandome la colita, me le subí encima para hacerle unos masajitos mientras seguiamos charlando, y despues me devolvió el favor, pasando de nuevo a la acción con un pete mejor que el anterior, con garganta profunda, pensé que perdía al amigo ahi adentro jeje. Bueno, para ir redondeando y no alargar mucho, se puso en 4 después y le estuve dando como 15 min asi, mientras estiraba la mano por abajo para acariciarme los huevos y el * y yo la agarraba de las tetas y le acariciaba todo (desde el cuello, pasando por el arito del ombligo hasta ya se imaginaran que jeje) y terminé acabando con todo, mas que relajado.

Fui al baño para higienizarme y salir, me alcanzó la remera y el boxer que no sabia ni donde habian quedado en la habitacion jeje, me vestí, nos despedimos amistosamente y me retiré mas que satisfecho.

Como conclusión, el lugar bien puesto, lo unico malo es entrar.

Anahi, ESPECTACULAR, de 10 la mina, muy recomendable en serio. No hace falta tablita por que ya esta todo dicho.

Espero que les sirva compañeros.

Saludos! :biggrin::adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aporte de mi perspectiva con Anahi de Casona Hot

 

Felicitaciones por la xp y por el relatato, bien detallado como los mios.

 

Ella esta muy buena, es bonita de cara y super agradable para la charla, es un espectaculo vel el bamboleo de esas gomas, que ganas de volver................

 

Ya tuve un par de reincidencias y cada vez es mejor, tengo que volver a visitarla y conocer a sus nuevas compañeras de trabajo.

 

Slds

 

Nacho633

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aporte de mi perspectiva con Anahi de Casona Hot

 

hace unos años q no piso el pv ese. De la epoca de Claudia y una cordobesa, Dsp cuando metieron una habitación mas, en el lugar donde tenian los sillones y una maquina de gimnasio deje de ir, porq se vino medio a menos el lugar. Lo q lo caracterizaba era lo prolijo del lugar, lo tranquilo y el precio. Tendria q pegarme una vuelta,..buen post!

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aporte de mi perspectiva con Anahi de Casona Hot

 

Adhiero, óptimo servicio. Realmente es un diamante en bruto y rezo a dios que dure.

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas