Jump to content

xp Dana BG/ Demy Platynum

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acuerdo con la Sta telefónicamente pasar por su departamento de la calle Florida. El seguridad me abrie rápido la puerta, subo, toco timbre me hacen pasar, hasta ahí todo muy discreto y rápido.

 

La misma Demy es la que me abre, quién al saludarme emprende el camino que se dirige a la pieza, lo cual me permite observar sus anchas caderas y su flásido trasero. Al entrar a la habitación me mira con su lindos ojos, "Y? soy la de las fotos?" pregunta. Y la verdad, yo que la queria poner, sus tetas son grandes, pensé, es linda de cara, tiene una boca con labios carnosos y dentadura perfecta que dibujan una agradable sonrisa..."Si", respondo, " estás bárbara"...así que contrato 30 minutos.

 

Empieza con besos en la boca (a los cuales no accedo, no me gusta mucho transar gatos) y sigue con un pt/s. muy bueno, con incursión en gobelinos. Encapucha, misionero, pido bck y de coté bombeo un rato, pido pt otra vez y así se va el primero y el único.

 

LO bueno: Las tetas grandes y naturales. Toda la onda, agradable, no relojea, está alquilando con una amiga y no hay 840 que rompa los huevos, cero llamadas molestas.

 

Lo malo: El photoshop fue bien usado. La piel, la cara, cambia personalmente. Culo muy caido y con manchas.

 

Tablita:

 

Cara: 8

Tetas: 8,50,

bck: 4, hice uso de coté

Onda garching: 10

Pt: 9 sin y con ganas, no h/ final

Limpieza: 7

Reicidencia: Nega

 

Salutis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas