Jump to content

XP: Camila ex Av. o Futura Pilar Av.

Valorar esta discusión


MayJun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Espero no cometer errores al postear. Es que no tengo experiencia.

Estuve antes de ayer con la conocida para algunos Camila ex de Av. y según ya se ha posteado en los últimos días volverá esta semana como Pilar en la misma página.

Un verdadero infierno la pendex !!! Para empezar no se puede creer las tetas totalmente naturales que tiene y luego lo que le gusta la joda.......

 

Para ir a la tabla directamente:

Cara:8, me gusta.

Lomo en gral.: 8

Tetas 10

Cola:8

Pete: 6, es sin pero me gustaria que le dedicara un poco mas de tiempo y garra. Se vé que no es lo que mas le gusta. Vieron que hay niñas que realmente lo disfrutan!! Bueno, este me parece que no es el caso.....

Garching: 8. Es un infierno tener a esa pendeja arriba tocandose esas tetas y mirándola por el espejo como le entra entera.

Gift.: 200 + telo

 

 

Por último, me dijo que suele hacer algunos trios con una amiga rubia..... alguien sabe algo o tuvo alguna experiencia por el estilo???

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. Camila ex Av. o Futura Pilar Av.

 

Pete: 6, es sin pero me gustaria que le dedicara un poco mas de tiempo y garra. Se vé que no es lo que mas le gusta. Vieron que hay niñas que realmente lo disfrutan!! Bueno, este me parece que no es el caso.....

 

Sdos.

 

Estimado:

 

Realmente sorprendido por esta afirmación tuya...esta nena siempre fue remarcada por 2 cosas: sus tremendas tetazas y el inenarrable PT sin (Camila la petera, fue su identificación más conocida).

Habrá cambiado tanto durante su etapa de "no-publicación"??

Personalmente, me cuesta creerlo, pero como siempre dicen aqui, cada experiencia es personal e irrepetible.

saludos

 

kobayashi

Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP. Camila ex Av. o Futura Pilar Av.

 

Yo estuve un par de veces con ella, no mas, y no me pareció que fuera "la super petera", pero como bien decís, cada exp. es personal e irrepetible......

 

Igualmente pienso insistir y procurar incentivarla un poco mas en ese sentido.

 

Sdos.

Querido amigo, yo estuve una sola vez con ella, y puedo coincidir con el amigo Koba........ es la super PETERA..!!!

 

Varios colegas pueden dar fe de ello. Por eso es que sorprende tu comentario.

Es mas, conozco gente que la siguio visitando (sic) en su etapa de no-publicacion, (con fotos de alto voltaje incluidos en sus mails de contacto) que alaban su calidad petistica..!!

 

Esperaremos un poco mas de data entonces.

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DIABLO

Re: XP. Camila ex Av. o Futura Pilar Av.

 

Querido amigo, yo estuve una sola vez con ella, y puedo coincidir con el amigo Koba........ es la super PETERA..!!!

 

Varios colegas pueden dar fe de ello. Por eso es que sorprende tu comentario.

 

Colega, a mi me pasó lo mismo estuve una sola vez y realmente hacía un PT inolvidable, para el recuerdo.-

 

De todas formas te felicito con la XP.-

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP. Camila ex Av. o Futura Pilar Av.

 

Mayjun, Te felicito por la XP...

Adiero a los Foristas me extraña que el PT haya sido poco satisfactorio pero bue no todos la pasan igual por ahi lo que para unos es barbaro para otros es bajo y viceversa......

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Camila ex Av. o Futura Pilar Av.

 

Te felicito por tu xp.

Realmente el PT de esta niña es lo mejor, pero que pasa? OJO! que es una picara y una viva barbara, con el rollo que le gusta garchar, etc. trata de consumir tiempo/despistarte. OJITO , OJETE. He!!!!

 

Si bien yo tube una muy buena xp, tube esa percepsion, si te ve que dudas, te despacha, se hace la que no ve el reloj,pero eso es lo que vos pensas.

 

POR ESO, hay que aplicar lo que hace el Viejo.G. , en pelotas pero con reloj... jejeejeje

 

slds,

 

KaiserSosa

 

P.D. Si bien en la xp no hablas del reloj, a lo que apunto es a eso, si te ves que dudas, te hace un PT corto y te despacha... o te hace un pete de 20 minutos, depende lo que ELLA quiera, como todas BAH! OJITO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas