Jump to content

Consulta: Tetas naturales

Valorar esta discusión


Invitado mesureshot

Publicaciones recomendadas

Invitado mesureshot

Hola amigos foreros, estoy escribiendo de Italia porque en el mes de Noviembre tendrè que venir a BAIRES por trabajo.

En el ranking de las mejores chicas ( $ 300 - 200 ) he podido ver solo tetas siliconadas.

Alguien me puede ayudar a encontrar unas chicas natural, de buen nivel y de buena onda ??

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Tetas naturales

 

Que tamaño?

En XX tenes a pia de 906090

en X a DEby de suavetentacion y Nerea de AV

en S hay un monton Corin de platy , Ara de platy , angeles de todomasajes, aylin no publica, etc

 

je.....

el chabon es un libro abierto.

 

eso es lo que me gusta de este foro.... cuando pienso que he visto ya casi todo, me doy cuenta que recien empiezo a caminar....

 

krugen: mis mas sinceros respetos.

 

slds

elgrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Tetas naturales

 

Hola amigos foreros, estoy escribiendo de Italia porque en el mes de Noviembre tendrè que venir a BAIRES por trabajo.

En el ranking de las mejores chicas ( $ 300 - 200 ) he podido ver solo tetas siliconadas.

Alguien me puede ayudar a encontrar unas chicas natural, de buen nivel y de buena onda ??

Gracias de antemano.

 

 

 

ayi de platynum, 100% natural en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mesureshot

Re: Consulta: Tetas naturales

 

Hola amigos, muchissimas gracias para la vuesrta ayuda.

A parte el tema de las tetas, si alguien tienes info sobre chicas semiprofesionales ( no digo nueva ... pero poco usada eheheh ) lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo a todos.

Mesureshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Tetas naturales

 

mira despues de 3 meses sin verla ayer m llamo ciara ex area vip y quedamos en vernos hoy a las 10.30 si esta buena como siempre cuento la xp y paso las fotos por mp que le pienso sacar ,esta mina es (o era no se) un hembron infernal y tiene unas tetas naturaleas de puta madre pt sin y entrega el ogt y lo mejor todo por $150 veremos como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Tetas naturales

 

Para el grone , usted me hace poner colorado.....

 

Para Mesureshot, Albeani nos ha provisto de algunas amateur igual que Mersault, como la Secretaria del Doctor, hay varias xp y Marcela, pero el tema que una vez echa publica en el foro, le han pegado tal paliza que creo que las dos ya estan a nivle de Heidi, tienen mas polvos encima que la ruta 40, habria que ver si hay alguna novedad que te pueda cerrar

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mesureshot

Re: Consulta: Tetas naturales

 

Hola amigos, gracias a todos para la vuestra partecipacion !

 

Para Krugen : todo lo que te pase por adelente ( atras no... no quiero ! ) està bienvenida.

 

Para Silvio Ricci : puedes aconsejarme alguna amiga de astrid ??

 

Para Mersault : soy pendiente de tu " perfomance " con ciara.

 

Ciao a todos.

Mesureshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas