Jump to content

XP: Vicky Casonahot

Valorar esta discusión


gargamuza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la noche, me fui a dar una vuletita por la casonahot, serían tipo 22.30 hs. había en ese momento dos niñas una no daba para nada, pero la otra, Vicky, que linda y dulce niña. Morocha, paraguaya, con unas tetas pequeñas pero lindas con un hermoso pezón, pero lo mejor de todo es sin lugar a dudas su divino culo, bien redondito durito y entregador.

 

La niña muy calentona y con unos besos terribles y una onda sensacional. Acostumbrado a la Casona, siempre me he ido muy satisfecho (Brisa, Claudia, Vero).

 

Senencuentra a partir de las 20 hs. y pór 80 morlacos una buena hora de placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vicky Casonahot

 

Recuerdo a Claudia con gran cariño, la habia ubicado en PV de Montevideo al 800 y luego paso a al de Azcuenaga 1400, pero duro poco, es mas estoy tratando de ver si sale en alguna pagina, pero no se encuentra.

 

Habria que solicitar que Herodes de parte, de donde esta la niña en cuestion, puede que el conozca mejor su paradero.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: XP: Vicky Casonahot

 

yo habia posteado una XP con esta mina. La mina esta muy bien fisicamente, pero en mi caso, la primera vez que fui, estuvo terrible (x lo bueno) y la segunda, medio que decayo bastante. Ese PV esta muy bueno, habria uqe ver dde dia que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas