Jump to content

PV Lima al 1000 (mala experiencia)

Valorar esta discusión


Invitado ponerla.a

Publicaciones recomendadas

Queridos Amigos del foro.

Es mi primer post.

Me cree un usuario solamente para comentarles y evitar de que vayan al pisito, departamento, como le llamen, de la calle Lima al 1000, en Constitucion.

De entrada parece un pisito como cualquier otro.

Una vez que entras, te desayunas con que en primer lugar te atiende un tipo, que si lo vieses por la calle, cruzas del cagazo.

Te hace meterte a una pieza hecha mierda, diciendo ahi te presento las chicas.

Espero parado, entra un tipo del lugar, y me dice, ponete comodo, y estira la sabana de la cama que estaba sin hacer.

A todo esto, yo ya queria irme, pero me dio mucho cagazo de que se pusiera denso.

La mina vino, una paraguaya alta, flaca, bastante linda, lindos pechos, pero con una cara de culo que se moría.

Al ser la unica opcion, opto por ella, 60$ la media hora.

Le pregunte que le pasaba con esa cara, y me dijo "recien llego, este lugar es una mierda, todo sucio, me quiero ir".

Imaginen como estaba yo.

Fue un pete asi nomas. Termine rapidito, le ofreci a la mina si queria irse, pero opto por quedarse un rato mas.

Y me fui lo mas rapido posible.

Ya se que con el precio, mucho no se puede esperar, pero eviten por favor ir a ese lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Una mala experiencia

 

Lamentablemente tenes que gastarte un mango mas. Una vez de jovencito compre con entusiasmo caramelos para mis jefes de oficina. Los chupaban y me dijeron, confianzudamente y con buena onda: Che, la proxima gastate un mango mas. Era cierto, los busque baratos. Busca caro, amigo, jodete pero disfrutalo.

 

Si la guita no te la gastas vos, algun ser querido se va a ocupar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una mala experiencia

 

Flaco si la mina esta ahi obligada seguramente se trata de un caso de trata de personas por lo que entiendo de tu relato ella vino de paraguay a buenos aires seguramente porque le prometieron algun tipo de trabajo pero lo mas seguro es que la obliguen sobre todo porque siempre son hombres lo que estan al frente del negocio deberias denunciarlo aunque sea de forma anonima dando la direccion del lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una mala experiencia

 

Hola capo. Ese lugar de afuera parece un aguantadero, y parece que de adentro, tambien. Nunca te metas en lugares como ese, de hecho hay varias experiencias mas similares a la tuya, y es probable que halla trata de personas. Saludos, mas cuidado la proxima y denunciá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una mala experiencia

 

que cagada y tambien lei otgro post de un flaco que entrl a un antro y un patovica le dio una trompada y le saco la ibilletera y se fue con la mina de terror lo que lei hoy lo lamento por los dos...

 

Bueno pero a nuestro compañero de foro no lo cagaron a trompadas ni le afanaron y por lo menos "largo los pibes". :022:

 

Me parece que ambos lugares deberiamos publicarlos ( los moderadores nos diran como, por favor) para evitar que sigan con la estafa y agresion

 

No comentan de donde sacaron la direccion y el telefono ( se supone que no publican en Internet) seria bueno de alguna forma, difundirlos ("escracharlos") masivamente.

Una ayuda entonces, por favor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV Lima al 1000 (mala experiencia)

 

Es uno que esta entre Carlos Calvo y Humberto Primo ???

Gracias por la advertencia !!!

Supongo fue movido por esos papelitos, que decoran toda

la ciudad de Buenos Aires ...

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ponerla.a

Respuesta: PV Lima al 1000 (mala experiencia)

 

si, che, el que esta entre humbero1 y carlos calvo, al lado de una estacion gnc llena de taxis.

publican con papelitos en los telefonos publicos.

la mina no estaba obligada, se notaba. laburaba en otro depto de la calle lavalle.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas